El león es un animal con el que muchas personas sienten una fuerte conexión. Estos gatos salvajes se encuentran entre los últimos recordatorios sobrevivientes del mundo tal como solía ser: libres, peligrosos y coloreados por el instinto de lucha o huida que casi ha sido extraído de la humanidad. En la naturaleza, los leones se mueven con confianza, casi fluidos en sus zancadas. Tienen poco que temer, ya que son los verdaderos reyes de la jungla.
¿Qué simbolizan los leones?
- Valor
- Fuerza
- Poder
- Masculinidad
- Vitalidad
- Realeza
¿Qué mensaje retratan los tatuajes de leones?
En primer lugar, los leones representan fuerza y ferocidad. Si bien son criaturas hermosas, nadie puede olvidar que estos enormes gatos pueden matar en un segundo. Para muchos, una imagen de león macho o hembra muy detallada dibujada en un estilo realista es la mejor opción en un tatuaje. Los tatuajes de leones pueden ser bastante grandes, y la espalda, el hombro o la parte superior del brazo brindan a los artistas la capacidad de refinar su trabajo con muchos detalles y sombras. Las personas que quieren una obra de arte más pequeña a menudo eligen un diseño de cabeza de león.
Muy a menudo, los tatuajes de leones muestran una imagen del animal en reposo. No cabe duda del poder y la fuerza que poseen estos animales, pero representarlos en reposo crea un poderoso mensaje de moderación y control. El león puede atacar si así lo desea, y no necesita presentar una demostración obvia de fuerza para llamar la atención y el respeto. Es por eso que muchas personas eligen este tipo de tatuaje para representar su fuerza, coraje o valentía interior o exterior. En la historia de la antigua China, los leones son vistos como un vínculo esencial entre la vida y la naturaleza, y a menudo se dibujan dentro de un orbe. Algunos tatuadores entintarán ciertos tipos de flores cerca de la imagen de un león, lo que sirve para representar el equilibrio de fuerza y fragilidad.
¿Qué tipo de persona elige los tatuajes de leones?
El tatuaje de león es una opción sólida para las personas que desean que sus tatuajes transmitan fortaleza, poder y virilidad. Debido a que el león es una criatura viviente y parte de la naturaleza, estos diseños son atemporales. A diferencia de un diseño moderno o la imagen de una celebridad, los leones siempre serán reconocibles como un símbolo de poder y fuerza. Los tatuajes se encuentran entre las expresiones más personales de creencias e ideas personales. Como tal, aquellos que eligen imágenes de leones para su arte corporal están haciendo una fuerte declaración sobre la importancia de la vitalidad, la ferocidad y el coraje.
Hay algo sensual en los movimientos del león, y también algo espiritual. Quizás por eso, las imágenes de leones se encuentran en varias culturas alrededor del mundo, incluso en áreas en las que el león blanco o de Bengala no tiene un hábitat natural. Una de las formas en que los humanos adquieren el significado simbólico del león es a través del arte del tatuaje. Los tatuajes de leones pueden adoptar muchas formas y pueden tener un gran significado para quienes eligen este tipo de arte en particular. Los diseños pueden ser realistas, aunque muchas personas eligen diseños tribales, rasta o japoneses más estilizados. Algunas personas incluso optan por utilizar arte que se parezca al musical o la película del Rey León.
No importa el estilo o el motivo, un tatuaje de león bien ejecutado es una elección de arte corporal que es atemporal y que transmite un poderoso mensaje personal. En un mundo plagado de arte excesivamente estilizado, todavía hay espacio para una representación bellamente diseñada del mundo natural, una que nos recuerde nuestro pasado salvaje no muy lejano. Los leones nos permiten expresar ese lado de nosotros mismos, razón por la cual tantas personas integran imágenes de leones en sus planes de arte corporal.
Sin embargo en Los Peores Tatuajes nos gusta mostrar lo que salió mal. Personas que intentaron tatuarse un tigre para representar todo eso de la lista anterior, pero lamentablemente eligieron a un mal tatuador y ahora se quieren borrar el tattoo.
Pero para nosotros, lejos de querer que se los borren, queremos inmortalizarlos y recordarlos por siempre, porque nos gusta reírnos de los demás. Nos encanta burlarnos de aquellos FAILS de tatuajes de gente que lo intentó, pero le salió mal. Es sin dudas el caso de estos 10 tattoos, los peores tatuajes de leones de la web.
Si te gustaron, no olvides compartir en tus redes sociales y a ver la galería de los peores tatuajes de tigres de Internet.
Tattoos FAIL : Los peores tatuajes de leones
0 comments:
Publicar un comentario