lunes, enero 11, 2021

Tatuaje fail de Pikachu

Un espantoso tattoo del personaje más popular de Pokemon... No sabemos cómo pasó de ser un personaje simpático, colorido, divertido, tierno, a tener cara de malo y dar miedo en este Tatuaje fail de Pikachu, pero el tatuador lo logró.

¿Qué te pareció este tatuaje horrible? Si te gustó esta foto del tattoo FAIL no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutar del mundo de la tinta y el humor.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus tatuajes feos o memes de tattoos, todo esto en nuestra comunidad virtual de Los Peores Tatuajes

Tatuaje fail de Pikachu

Tatuaje fail de Pikachu

¿Por qué crees que Pikachu es tan popular entre los jóvenes?

Tener a Pikachu en Pokemon es como ser el dueño de un perro mascota; siempre te preguntas qué está pensando tu perro, pero también crees que entiendes a tu perro mejor de lo que cualquier otra persona podría esperar entenderlo. Puedes decir sus pensamientos con solo mirar su cara o cómo se está comportando. Ya sea con hambre, feliz o triste. Así es exactamente como se comunican Satoshi y Pikachu. Debido a que Pikachu no puede decir nada más que su nombre, la audiencia tiene que pensar en lo que significan los ruidos "Pikachu" y aprender a entender al personaje a su manera. En definitiva, creemos que los niños y las niñas sienten que son los dueños de Pikachu.

La razón por la que Pikachu fue elegido para ser la mascota, fue por su popularidad. Fue un plan de marketing brillante, al aprovechar la popularidad de Pikachu en los juegos e incorporarlo al anime y la mercadería, las ventas se dispararon. La relación dinámica pero linda entre Ash y Pikachu también fue otro factor para aumentar las ventas.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...