lunes, enero 11, 2021

Tatuaje FAIL de Sailor Moon

La intención estaba, pero el resultado no es el esperado para un trabajo profesional de un tatuador... Aquí está el tatuaje FAIL de Sailor Moon a color, que quedó realmente bastante feo.

¿Qué te pareció este tatuaje horrible? Si te gustó esta foto del tattoo FAIL no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutar del mundo de la tinta y el humor.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus tatuajes feos o memes de tattoos, todo esto en nuestra comunidad virtual de Los Peores Tatuajes

Tatuaje FAIL de Sailor Moon

Tatuaje FAIL de Sailor Moon

Sailor Moon está compuesto por un total de cinco sagas o temporadas, cuyos títulos son: Sailor Moon, Sailor Moon R, Sailor Moon S, Sailor Moon SuperS y Sailor Moon Sailor Stars. Cada una corresponde a la adaptación de uno de los cinco arcos argumentales del manga, siguiendo a grandes rasgos la misma historia. Desde el 5 de julio de 2014 se transmite en simultáneo un nuevo anime llamado Pretty Guardian Sailor Moon Crystal para conmemorar los 20 años de Sailor Moon, la serie contara con 26 episodios que se estrenan el primer y tercer sábado de cada mes online por las página autorizadas, siendo está una versión más fiel al manga que la serie original.

El personaje de Sailor Moon, conocida en España como Bunny Tsukino y en Hispanoamérica como Serena Tsukino, es un personaje de ficción en la serie Sailor Moon y la protagonista principal. Es una alumna despreocupada que puede transformarse en la líder de facto de las heroínas principales de la serie, las Sailor Senshi. Debido a que la popularidad de la serie se ha extendido en muchos países, se ha convertido en distintivo y frecuentemente copiado su peinado tipo odango, siendo uno de los personajes de anime más immediatamente reconocidos e icónicos mundialmente. Es el único personaje que aparece absolutamente en todos los 200 episodios del anime, así como también en los 52 actos del manga y los 51 de la serie en image.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...