miércoles, febrero 10, 2021

Tatuaje de esposa celosa

Se acerca el día de los enamorados y quizás aún no sabes qué regalarle a tu pareja... ¿Qué tal un tatuaje? A una mujer se le ocurrió esta bonita idea de regalarle a su hombre (y subrayamos SU hombre) un tatuaje para que nunca la olvidara... Y para que todas las demás sepan también a quién pertenece.

Y así lo mandó al estudio de tatuajes a tatuarse una frase para que ni él ni nadie se olvide que ese hombre tiene dueña y se llama Sonia.

El tatuaje está hecho en el cachete de este hombre, en el rostro y dice "Yo amo y respeto a mi esposa Sonia"... Y sí... Es que el anillo de casamiento ya no funciona porque las mujeres saben que los hombres infieles se lo quitan en una fracción de segundos... Pero un tatuaje en el rostro es mucho más visible y se marca el territorio de manera más eficaz... 

Quién sabe qué pecado estará pagando este hombre y cuántas veces le fue infiel a su mujer para que Sonia lo obligara a hacerse este tattoo tan bizarro en la cara, pero lo cierto es que esta vez se le va a hacer mucho más difícil hacerse pasar por soltero.

Aquí te dejamos la foto de este tatuaje divertido de amor y humor y dejamos abierta la pregunta... ¿Te harías un tatuaje así en el rostro para que tu ex te perdonara una infidelidad? Comenta debajo.

Tatuaje de humor / amor : Tatuaje de esposa celosa

Tatuaje de esposa celosa

¿Qué te pareció este tatuaje horrible? Si te gustó esta foto de tattoo FAIL no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutar del mundo de la tinta y el humor.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus tatuajes feos o memes de tattoos, todo esto en nuestra comunidad virtual de Los Peores Tatuajes

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...