miércoles, febrero 10, 2021

Tatuaje FAIL de amor y pajaritos

Se acerca el día de San Valentín y quizás aún no sabes qué regalarle a tu pareja... ¿Qué tal un tatuaje para este 14 de febrero? 

Bueno, si estás pensando en hacerte un tatuaje con tu pareja para celebrar el día de los Enamorados, o bien estás queriendo tatuarte algo que tenga que ver con el amor para sorprender a tu novia, recuerda siempre ir a un tatuador profesional y no a cualquier amigo que esté comenzando a querer tatuar y no tenga ni idea de cómo dibujar o utilizar una máquina de tatuar.

Sí es cierto que todos tienen que comenzar en algún momento, pero antes de experimentar en la piel de una persona, un tatuador amateur debe comenzar con otras técnicas y estrategias que lo hagan tener cierta destreza a la hora de tatuar la piel de un cliente o de una persona amiga.

Si eres lector habitual de nuestro blog Los Peores Tatuajes, sabrás que la mayoría de los FAILS de tatuajes, evidentemente están realizados por tatuadores que recién comienzan en esta profesión y se saltan algunos pasos antes de tatuar la piel humana... Si bien su amor por el tatuaje es innegable, así mismo su poco respeto por el otro es notorio.

Pero lejos de ponernos a hablar de ética en este blog, vamos a lo que nos importa: reírnos y burlarnos de los peores tatuajes del mundo.

En este caso, ya que estamos en la semana del amor, un tatuaje FAIL de amor y pajaritos... Esto es lo que pasa cuando te enamoras: te vuelves un pendejo que quiere hacerse un tatuaje a toda costa y va al primer tatuador barato que encuentra.

Aquí te dejamos la foto de este tatuaje divertido de amor y humor.

Tattoo FAIL : Tatuaje de amor y pajaritos 

Tatuaje FAIL de amor y pajaritos

¿Qué te pareció este tatuaje horrible? Si te gustó esta foto de tattoo FAIL no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutar del mundo de la tinta y el humor.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus tatuajes feos o memes de tattoos, todo esto en nuestra comunidad virtual de Los Peores Tatuajes

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...