sábado, abril 01, 2023

Tatuaje de Apple

Un día como hoy, pero de1976, se fundaba Apple Computer Company.

El 1 de abril de 1976, Steve Jobs y Stephen Wozniak fundaron Apple, compañía nacida en el garaje de la casa de los padres de Jobs y que llegó a convertirse en una de las empresas de tecnología más grande del mundo.

El primer producto comercializado por Jobs y Wozniak fue Apple I, una de las primeras computadoras personales, de la que llegaron a venderse alrededor de doscientas unidades, construidas íntegramente a mano.

Poco después, a raíz del éxito de la Apple I, se vieron en la necesidad de encontrar financiación para su producción, lo que lograron por intermedio del empresario Mike Markkula, quien aportó una inversión de 250 mil dólares.

Al año siguiente se lanzó Apple II, una computadora con diversas mejoras respecto de su predecesora que sentó las bases de lo que serían las futuras computadoras personales. Ese mismo año, la empresa incorporó su reconocido logotipo de la manzana.

En homenaje entonces a la fundación de Apple, les regalamos un tatuaje bastante feo, o por lo menos raro de la manzana de Apple y el slogan "Think Diffrent" (Piensa diferente en español).

No es que sea feo el tatuaje, pero tatuarse la marca Apple en la parte baja de la espalda? Era necesario?

Tatuaje de Apple

Tatuaje de Apple

¿Qué te pareció este tatuaje feo de Apple? Si te gustó esta foto del tattoo FAIL no te pierdas el tatuaje de Tinder y no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutar del mundo de la tinta y el humor.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus tatuajes feos o memes de tattoos, todo esto en nuestra comunidad virtual de Los Peores Tatuajes

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...