jueves, diciembre 31, 2020

Tatuaje Fail de El Guasón

Quién fue el tatuador que hizo ese espantoso joker diabólico en la pierna de esta chica que además lo decoró con plantas de marihuana... Seguramente drogado estaba el tatuador al hacer este tattoo... Tatuaje Fail de El Guasón que probablemente es el peor tatuaje de The Joker de todos los tiempos.

¿Qué te pareció este tatuaje horrible? Si te gustó esta foto del tattoo FAIL no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutar del mundo de la tinta y el humor.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus tatuajes feos o memes de tattoos, todo esto en nuestra comunidad virtual de Los Peores Tatuajes.

Comenzamos este año con muchas ganas de compartir humor y tatuajes con ustedes, así que estaremos actualizando muchísimo en estas semanas con los peores tattoos del mundo, ya que tenemos varios tatuajes guardados listos para ser compartidos con el mundo.

Tatuaje Fail de El Guasón

Tatuaje Fail de El Guasón

El Guasón

"The Joker" (El Guasón) se centra en el icónico archienemigo y es una historia ficticia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. La exploración de Phillips de Arthur Fleck, quien es retratado indeleblemente por Joaquin Phoenix, es sobre un hombre que lucha por encontrar su camino en la sociedad fracturada de Gotham. Payaso de alquiler de día, aspira a ser un cómico de pie por la noche ... pero descubre que la broma siempre parece estar en él. Atrapado en una existencia cíclica entre la apatía y la crueldad, Arthur toma una mala decisión que provoca una reacción en cadena de eventos cada vez mayores en este estudio de carácter arenoso.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...