viernes, diciembre 25, 2020

Consejos para tapar el tatuaje del nombre de tu ex

¿Estás pensando en tatuar el nombre de tu novio o novia? Lee por qué no deberías hacerlo y detente antes de que sea demasiado tarde y necesites consejos para tapar el nombre de tu ex.

Aquí te dejamos el tatuaje tapado del nombre de una ex, hecho con un rodillo de pintura negra y una franja negra recién pintada... Debajo el meme de alguien que no aprendió que no debe tatuarse el nombre de sus novias y tuvo que tapar con el mismo rodillo de pintura todos los nombres de mujeres que se tatuó.

Más allá de los tatuajes, te dejamos un artículo que explica porqué no deberías tatuarte el nombre de tu pareja.

Consejos para tapar el tatuaje del nombre de tu ex

Consejos para tapar el tatuaje del nombre de tu ex


Porqué no tatuarse el nombre de tu pareja

1) No confundas un tatuaje con un signo real de compromiso o amor verdadero.


Muchos chicos y chicas cometen el error de ver un tatuaje como una señal de amor. No cometas el mismo error porque un tatuaje puede ser permanente, pero no garantiza que una relación también sea permanente.

Si alguien te está obligando a tatuarte su nombre en el cuerpo usando el amor y el compromiso como razones, usa estas respuestas como refutaciones.

  • El tatuaje no es un signo especial de amor, cualquiera puede tener uno.
  • El compromiso real se muestra en el comportamiento diario, no en una pequeña mancha de tinta.
  • Un tatuaje puede ser permanente, pero no es un contrato escrito que los obligue a ambos en una relación para siempre.


2) A tu nueva novia o novio nunca le gustará un tatuaje de tu ex en tu cuerpo


Una de las principales razones por las que no debes tatuarte el nombre de tu novia o novio en tu cuerpo es que tu nueva pareja lo odiará. La tinta será un desagradable recordatorio para tu nueva pareja de que has entregado tu corazón y tu cuerpo a otra persona en el pasado.

Intente ponerse en el lugar de su nueva pareja y piense en algunas de las preguntas siguientes.

  • ¿Qué tan doloroso sería apoyar la cabeza en los hombros de tu nuevo novio, solo para descubrir que en realidad está apoyando la cabeza en el nombre de su ex?
  • ¿Te gustaría que tu chico tuviera la cara de su ex novia tatuada en su corazón?
  • ¿Cómo te sentirías si tu novia se tatuara el nombre de su ex en el busto?
  • ¿No odiarías si tu nueva novia tuviera las iniciales de su guapo ex tatuado en su trasero?


3) Un tatuaje con el nombre evitará que sigas adelante si rompes con él o ella.


Sin duda, tener el nombre de un ex tatuado en tu cuerpo será un cruel recordatorio de tu ruptura. Te impedirá seguir adelante y cada vez que te mires en el espejo, sentirás el dolor del desamor una y otra vez.

Este triste recordatorio de una relación rota será peor si tienes tatuado el nombre o las iniciales de tu primer amor en tu cuerpo. Los primeros amores son difíciles de olvidar y un tatuaje te empujará más hacia los rincones más oscuros de tu corazón.


4) La eliminación de tatuajes es costosa: deshacerse de las iniciales de su ex costará mucho dinero


Para todas las personas inteligentes que existen, una explicación simple de por qué no debería tatuarse el nombre de su novia o novio es que la eliminación de tatuajes es costosa.

Es posible que hayas ahorrado cientos de euros para un hermoso diseño de tatuaje que tiene el nombre de tu novia o novio. Pero recuerda que tendrá que gastar la misma cantidad de dinero, si no más, para eliminarlo o cubrirlo con otro tatuaje.


5) Hazte un símbolo del amor como un tatuaje en su lugar: algo que no tenga nombre


Si tu novia o novio es molestamente persistente en hacerse un tatuaje, hazte en su lugar un pequeño diseño agradable. Convéncelo diciéndole que el diseño puede ser su propio símbolo personal de amor que define su hermosa relación.

Obtener un diseño en lugar de un nombre es mucho mejor porque si rompes, nadie sabrá que es una señal de tu relación anterior, excepto tú. Si se elige sabiamente, también puede ser un tatuaje que se verá genial y puedes hacer alarde de él.


6) En su lugar, hazte tatuajes a juego: un diseño, no iniciales


Tatuarse las iniciales del otro es un error común que muchos chicos y chicas cometen en una relación. Si debes tatuar algo para simbolizar tu relación, hazte tatuajes que hagan juego en lugar de las iniciales.

Píde al artista del tatuaje que te dé ideas para diseños a juego que se verán geniales incluso por sí mismos. De esta manera, incluso tu propio diseño por sí solo puede convertirse en un tatuaje genial que puedes mostrar a tus amigos en el futuro.


7) Los tatuajes con nombres son vulgares y tontos: tus amigos se burlarán de ti cuando te tatúes


Debes darte cuenta de que tatuarte el nombre de un amante en tu cuerpo es una decisión realmente tonta. 

Si aún decides seguir adelante con tatuarte las iniciales, espera que tus amigos se burlen de ti. No esperes que comprendan el significado profundo de tu nuevo tatuaje. Las burlas duras te harán sentir que tus amigos te faltan el respeto a ti y a tu relación.


8) Tus amigos se burlarán de ti si terminas después


Te convertirás en el hazmerreír de tu círculo de amigos si rompes con tu novio o novia cuyo nombre te tatuabas. Todos los que conocen el tatuaje se burlarán de ti por tomar una decisión tan estúpida.

La peor parte de esto es que prácticamente no tendrás respuesta para luchar contra burlas tontas. Tendrás que sucumbir a sus burlas, lo que puede ser algo cruel si uno de tus amigos se vuelve enemigo y decide usarlo en tu contra de forma maliciosa.


9) Puedes comprar una joya con el nombre grabado


Los sentimientos intensos de amor pueden llevar a las personas a hacer locuras, como hacerse tatuajes con el nombre. 

Si tu pareja se muere por darle a tu relación una forma simbólica, opta por joyas con el nombre grabado. Sugiérele que ambos pueden grabar sus iniciales en piezas de joyería a juego, ya sea un anillo, una pulsera o un collar.

Las joyas grabadas son una gran idea no solo porque te ayudarán a evitar hacerte un tatuaje permanente, sino también porque quedarán bien como accesorio. Por ejemplo, un anillo negro con las iniciales grabadas en tungsteno o titanio se verá bien en los hombres, mientras que una linda pulsera puede convertirse en el accesorio de moda perfecto que una niña puede combinar con casi todos los vestidos.


10) Algunas personas creen que los tatuajes de nombres maldicen una relación


Mucha gente cree que los tatuajes de nombres o los que tienen iniciales maldicen una relación. Esta es una razón más por la que no deberías hacerte un tatuaje así, incluso si no crees en los rumores y ridiculizas la idea misma de estar maldecido.

Es poco probable que a alguien se le hayan ocurrido estadísticas y números para demostrar que los tatuajes maldicen una relación, pero ¿por qué arriesgarse?

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...