jueves, diciembre 31, 2020

Tatuaje FAIL de gladiador

 En el año 404, la historia registraba el último enfrentamiento entre gladiadores en el Coliseo romano.

Nosotros lo festejamos a nuestra manera, con un tatuaje horrible de un gladiador. Un tattoo realmente muy particular, realizado a color... probablemente por un niño, porque realmente el dibujos es muy básico y feo.

¿Qué te pareció este tatuaje horrible? Si te gustó esta foto del tattoo FAIL no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutar del mundo de la tinta y el humor.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus tatuajes feos o memes de tattoos, todo esto en nuestra comunidad virtual de Los Peores Tatuajes.

Recuerda comenzar el año tatuandote, pero con tatuadores profesionales para no tener que lamentar el resultado final.

Tatuaje FAIL de gladiador

Tatuaje FAIL de gladiador

El 1 de enero de 404, en la arena del Coliseo de Roma, tenía lugar el último enfrentamiento conocido de gladiadores romanos, después de que el emperador Honorio, que decidió abolirlas definitivamente, decretara la prohibición de este tipo de peleas.

Aunque todavía funcionaba como principal elemento de entretenimiento popular, el combate de gladiadores transitaba un franco declive ya desde el siglo III, por motivos presupuestarios, pero sobre todo morales, al ser señalados desde la perspectiva cristiana como actos homicidas.

En el año 325, Constantino el Grande tildó de «espectáculos sangrientos» a la lucha de gladiadores y, aunque no las prohibió, sólo permitió la participación de aquellos que lo hicieran voluntariamente.

Según narra Teodoreto de Ciro, la prohibición legal del emperador Honorio fue precipitada por la muerte de Telémaco, un sacerdote lapidado por el público del Coliseo cuando saltó a la arena para intentar frenar un combate.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...