domingo, septiembre 22, 2019

Tatuaje de cobra en la vagina

El furor de la canción de La Cobra de Jimena Barón no ha parado, tal es así que la cobra que te cobra, ahora también aparece en tattoos, como este peculiar trabajo en la zona de la pélvis de la mujer, que se hizo un tatuaje de una cobra arriba de la vagina para poder cantarle a su pareja cada vez que baja a... Bueno, no entremos en detalles.
Es un hermoso tatuaje en la zona púbica de la mujer, casi llegando hasta el ombligo de una cabeza de una cobra tatuada en negro, sabemos que en nuestro blog son varias las mujeres que entran buscando ideas para tatuajes en la concha, y aquí no solo traemos los peores tattoos del mundo, sino que también subimos algunos tatuajes vaginales o en la zona cercana al coño que son controversiales, pero sin dudas son muy buenos. Este tatuaje está hecho muy bien y, aunque da un poco de miedo al quitarse la tanga, intimida, pero también demuestra el peligro que tiene entre las piernas esta chica, seguramente fan de Jime Barón y su hit La cobra, ya que la tiene tatuada en el papo.

Tatuaje de cobra en la vagina

Tatuaje de cobra en la vagina

En Los Peores Tatuajes te traemos las peores fotos e imágenes de tatuajes para no inspirarte a la hora de ir a hacerte tu próximo tattoo!
Los tatuajes más bizarros y simpáticos hechos con mucho humor, las mejores fotos de tatuajes divertidas están en este blog!
Las imágenes de los tatuajes que tenemos en esta web son fotos e imágenes que nos envían nuestros lectores, para enviarnos tu foto de tu tattoo, simplemente envíanos un mail a paginasenred@gmail.com con la foto del tatuaje, la historia del tatuaje, donde lo realizaste, el porque del mismo y todos los detalles que quieras compartir con los lectores de "Los Peores Tatuajes" el blog número uno del mundo de los peores tattoos del universo!

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...