Ad Sense

sábado, agosto 03, 2019

Tatuaje de humor político: Mauricio Macri

No queremos entrar en cuestiones políticas, pero la verdad que este tatuaje de humor de Mauricio Macri, seas del partido que seas, dejando de lado la grieta, hay que aplaudirlo.
Si hay algo que no se le puede negar a los Kirchneristas es que tienen un gran sentido de la creatividad a la hora de escrachar a los que les caen mal y este tattoo de la cara de Macri sonriendo, con la tapa del cerebro abierta, de la cual sale Rafa de los Simpson es simplemente una obra de arte del buen humor.
Mucho más divertido que el Macri Gato clásico.
Acá les dejamos el tatuaje del presidente de Argentina, Mauricio Macri, que con mucho humor, un simpatizante K se tatuó en la pierna en blanco y negro.

Tatuaje de humor político: Mauricio Macri

Tatuaje de humor político: Mauricio Macri

¿Los argentinos odian a Macri? Encontramos en Internet estas respuestas de personas de Estados Unidos que queremos compartir con ustedes para que comenten qué les parecen.

Respuesta 1:
Mauricio Macri y sus seguidores representan la nueva tendencia en la política de la derecha: en lugar de llamar a la puerta del cuartel militar para dar un golpe de estado y expulsar a los presidentes progresistas elegidos democráticamente (que era estándar hasta los años 70 y todavía lo es en algunas naciones centroamericanas), ahora se involucran con jueces amigos -que tienden a ser conservadores- para acusar a los líderes progresistas de ... cualquier cosa. Para el caso, Trump hizo lo mismo con "Hillary torcida" durante su campaña. Una vez que el líder progresista está manchado más allá del reconocimiento, los derechistas obtienen suficientes votos para inclinar las próximas elecciones. Los brasileños se lo hicieron a Dilma, y ​​ahora a Lula, mientras que los argentinos se lo hicieron a Cristina.

Respuesta 2:
He tenido el gran descontento de trabajar para una de las compañías de papá de Macri, hace unos 20 años. Ciertamente no estoy orgulloso de ello. Ese fue el momento en que su grupo comenzó a acumular una enorme deuda con el Estado Argentino al no pagar las tarifas de concesión del Correo Argentino, deuda que ese hijo condonó una vez que asumió el cargo. ¿Suena familiar?

Respuesta 3:
Bueno, si vienes aquí y enciendes la televisión, pensarías que todos lo odian. Muchas huelgas y organizaciones de derechos humanos quejándose de él. Pero entonces, debes recordar que esas huelgas son hechas por los sindicatos tan corruptos. Ya sabes, esos tipos que dicen cuándo ocurrirá la próxima huelga, y debes obedecer o de lo contrario serás despedido (por cierto, por representar los derechos de los trabajadores, la mayoría de ellos son ricos y tienen muchas casas y autos). Y las organizaciones de derechos humanos son de izquierda (izquierda argentina, una variante corrupta de la izquierda europea) o es Madres de Plaza de Mayo, cuyos discursos del líder consisten básicamente en insultar a todas las personas del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Los Peores Tatuajes | Designed With By Paginas En Red | Diseño del Blog Paginas en Red
Volver arriba