martes, enero 03, 2017

Tatuaje de Pene

Un tatuaje muy divertido y de humor, este tipo se tatuó una verga en el abdomen, como si este pene erecto le sobresaliera desde el pantalón.
Un tatuaje de una erección del pene realmente muy gracioso que se tatuó este joven chico, un tatuaje que seguramente será de los más vistos en el blog, ya que mucha gente mira tatuajes de penes, en este caso el tatuaje no está hecho sobre el pene mismo, sino que es un pene dibujado sobre el abdomen y la pelvis de este hombre, una polla tatuada en la panza de este tío que seguramente dará mucho que hablar con su tatuaje a color de humor!
Que lo disfruten y lo compartan para hacer reir a sus amigos y amigas! Y si quieren, porque no, también se pueden hacer este tatuaje de una pija, pero recuerden que quedará en su piel para toda la vida!!
En Los Peores Tatuajes te traemos las peores fotos e imagenes de tatuajes para no inspirarte a la hora de ir a hacerte tu próximo tattoo!
Los tatuajes más bizarros y simpáticos hechos con mucho humor, las mejores fotos de tatuajes divertidas están en este blog!
Las imagenes de los tatuajes que tenemos en esta web son fotos e imagenes que nos envian nuestros lectores, para enviarnos tu foto de tu tattoo, simplemente envianos un mail a paginasenred@gmail.com con la foto del tatuaje, la historia del tatuaje, donde lo realizaste, el porque del mismo y todos los detalles que quieras compartir con los lectores de "Los Peores Tatuajes" el blog número uno del mundo de los peores tattoos del universo!

Tatuajes Bizarros : Tatuaje de pene

Tatuaje de Pene

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...