miércoles, agosto 30, 2023

Meme de tatuaje de mamá luchona

Mamá luchona que se respeta, tiene que tener un tatuaje similar a este. Un tattoo en la espalda en blanco y negro con las siluetas de la madre y los tres hijos más la frase "Pense en rendirme, pero bi que alguien sige mis pasos"... Bueno madre, no le enseñe ortografía a sus hijos por favor, llévelos a la escuela.

La correcta traducción del tatuaje y la frase original sería "Pensé en rendirme, pero vi que alguien seguía mis pasos".

El meme que encontramos en Internet dice "LUCHONA ALFA, LOMO TATUADO, TRIPLE BENDICIÓN, CAZA PADRASTROS, TROTA JUZGADOS"

Una "mamá luchona" es un término coloquial que se refiere a una madre que enfrenta y supera desafíos con determinación y valentía. Es alguien que equilibra responsabilidades familiares y personales, a menudo en circunstancias difíciles, mostrando una actitud positiva y resoluta. Esta expresión elogia la fuerza y dedicación de las madres que se esfuerzan por brindar lo mejor a sus hijos y familias, a pesar de obstáculos y adversidades. Su enfoque en el crecimiento y bienestar de sus seres queridos, junto con su perseverancia, les gana el título de "luchonas".

Si te gusta este meme de humor de tatuajes, te invitamos a ver el mejor Tatuaje de la chancla de mamá.

Memes de Tatuajes : Meme de tatuaje de mamá luchona

Memes de Tatuajes : Meme de tatuaje de mamá luchona

¿Qué te pareció este Meme de tatuaje de mamá luchona? Si te gustó esta imagen del tattoo fail no olvides compartir en tus propias redes sociales para que estos tattoos puedan llegar a más personas que también puedan disfrutar del mundo de la tinta, los memes, el humor y del tatuaje.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook, en Pinterest y en Twitter también para ver más ideas similares de humor de tatuajes y poder comentar con otros y compartir tus tatuajes feos o memes de tattoos, todo esto en nuestra comunidad virtual de Los Peores Tatuajes

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...