jueves, enero 30, 2020

Tatuaje de la chancla de mamá

Una chancla a tiempo puede ser la diferencia entre ser o no ser educados, esto es lo que pensaba mi madre y por eso este tatuaje a color en el brazo.
Cuando el tatuador me dijo
"Si te vas a tatuar, que sea algo que te haya marcado profundamente", no lo dudé. Si hay algo que me marcó en la vida fueron los chanclazos de mamá.
Así quedó mi nuevo tatuaje con la chancla hawaiana roja de mi madre, tatuaje en homenaje a la vieja, gracias por educarme mamá.

Esta es la historia y el testimonio de José, quién fue educado por su madre y jamás lo olvidó.... De hecho, quiere recordar sus enseñanzas con este tatuaje que no está nada mal, pero que su meme lo hace estar en nuestro blog de tatuajes y humor.

Meme de tatuajes : Tatuaje de la chancla de mamá

Tatuaje de la chancla de mamá

Actualmente José puso su propia tienda de chanclas y no le va nada mal en su negocio.

"Manténgase un paso adelante con nuestras sandalias hawaianas: conjuntos cómodos, clásicos y modernos desde 1999. Dé un paseo por el lado ventoso, mantenga sus pies frescos con estas sandalias casuales inspiradas en la playa en estilos divertidos para hombres y mujeres y úselas para enseñarle a sus hijos y darle un chanclazo cuando no hacen caso.

Las sandalias suaves y cómodas, también conocidas como Jandals o Hawaianas, son algunos de los famosos zapatos de la isla SHAKATIME para complementar su ropa de Hawaii. Actualice su colección de primavera y verano con nuevos diseños de chanclas disponibles en zapatos planos, tanga, cuña y sandalias de estilo deportivo. Disfrute del clima más cálido con su nuevo par de sandalias Hawaii y utilícelas para educar a sus hijos en invierno."

Esta es la publicidad de las chanchlas que hizo José, gracias a las enseñanzas de su madre.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...