jueves, agosto 31, 2023

Humor de tatuajes : Tattoos de las Chicas Superpoderosas

Cuando eres hombre y te tatúas a las Chicas Superpoderosas junto a tus hermanas. 3 tatuajes de las tres Chicas Super Poderosas en las piernas de estos hermanos. Las dos chicas y el varón.

Si te gusta esta foto de humor de tatuajes, te invitamos a ver el Tatuaje Fail de Goku.

Las Chicas Superpoderosas son un trío de superhéroes adolescentes ficticias que aparecen en una serie animada estadounidense del mismo nombre creada por Craig McCracken para Cartoon Network. Las chicas son Blossom, Bubbles y Buttercup, tres niñas de primaria que fueron creadas accidentalmente por el profesor Utonium cuando mezcló azúcar, especias y todo lo bueno en una batidora, y luego añadió accidentalmente la Sustancia X, lo que les dio superpoderes. Las chicas viven en la ciudad ficticia de Townsville, donde luchan contra el crimen y protegen a los inocentes.

Las Chicas Superpoderosas se estrenaron por primera vez en Cartoon Network el 18 de noviembre de 1998 y se emitieron durante seis temporadas hasta el 25 de marzo de 2005. La serie fue un éxito de crítica y público, y ganó numerosos premios, incluyendo un Premio Emmy a la Mejor Serie Animada. Las Chicas Superpoderosas también han sido adaptadas a una serie de cómics, videojuegos y juguetes.

Las chicas tienen personalidades y poderes diferentes. Blossom es la líder del grupo y tiene el poder de volar, disparar rayos láser de sus ojos y congelar a sus enemigos con su aliento. Bubbles es la más dulce de las tres y tiene el poder de volar, disparar burbujas que pueden atrapar a sus enemigos y curarlos. Buttercup es la más dura de las tres y tiene el poder de volar, disparar rayos de energía de sus manos y convertirse en una bola de fuego.

Las Chicas Superpoderosas son un icono de la cultura pop y han sido elogiadas por su mensaje de empoderamiento femenino. La serie ha sido aclamada por su humor, su acción y su mensaje positivo sobre la amistad y la familia.

Humor de tatuajes : Tattoos de las Chicas Superpoderosas

Humor de tatuajes : Tattoos de las Chicas Superpoderosas

¿Qué te parecieron estos Tattoos de las Chicas Superpoderosas? Si te gustó esta imagen del tattoo fail no olvides compartir en tus redes sociales para que estos tattoos puedan llegar a más personas que también puedan disfrutar del mundo de la tinta, los memes, el humor y del tatuaje.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook, en Pinterest y en Twitter también para ver más ideas similares de humor de tatuajes y poder comentar con otros y compartir tus tatuajes feos o memes de tattoos, todo esto en nuestra comunidad virtual de Los Peores Tatuajes

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...