viernes, septiembre 01, 2023

Tatuaje de chocolate Kit Kat en la cabeza

Un tatuaje realmente divertido y bizarro a la vez, un tatuaje de chocolate Kit Kat en la cabeza calva de este pelato tan loco por los dulces que se tatuó su snack favorito a color.

Si te gusta esta foto de humor de tatuajes, te invitamos a ver este tatuaje de tortuga en la cabeza.

Kit Kat es una popular marca de barritas de chocolate con capas de galleta crujiente. Fue creada por la empresa británica Rowntree's en 1935 y posteriormente fue adquirida por Nestlé en 1988. El formato característico de Kit Kat consiste en una barra rectangular dividida en varios segmentos que se pueden separar fácilmente. Cada segmento tiene una capa de chocolate que rodea una capa de galleta.

Kit Kat se ha convertido en una de las marcas de chocolate más reconocidas y vendidas en todo el mundo. La frase publicitaria "Have a break, have a Kit Kat" (Tómate un respiro, tómate un Kit Kat) es ampliamente conocida y asociada con la marca, promoviendo la idea de que Kit Kat es un snack perfecto para tomar un breve descanso y recargar energías.

A lo largo de los años, Kit Kat ha lanzado una variedad de sabores y ediciones especiales en diferentes países, lo que ha contribuido a su popularidad y versatilidad. Algunos ejemplos de sabores alternativos incluyen Kit Kat de matcha (té verde japonés), Kit Kat de fresa, Kit Kat de caramelo, entre otros.

Humor de tatuajes : Tatuaje de chocolate Kit Kat en la cabeza

Tatuaje de chocolate Kit Kat en la cabeza

¿Qué te parecieron este Tatuaje de chocolate Kit Kat en la cabeza? Si te gustó esta imagen del tattoo fail no olvides compartir en tus redes sociales para que estos tattoos puedan llegar a más personas que también puedan disfrutar del mundo de la tinta, los memes, el humor y del tatuaje.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook, en Pinterest y en Twitter también para ver más ideas similares de humor de tatuajes y poder comentar con otros y compartir tus tatuajes feos o memes de tattoos, todo esto en nuestra comunidad virtual de Los Peores Tatuajes

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...