miércoles, diciembre 22, 2021

Regala un vale por un tatuaje para Navidad

Estamos a pocos días de Navidad. Estás estresado, entrando en pánico, enloqueciendo. Ya sea que hayas esperado hasta el último minuto o simplemente no hayas podido decidir qué regalarle a esa persona especial, la cuenta regresiva final ha comenzado y tu tiempo casi se ha agotado. Entonces te golpea: un tatuaje. ¡Es el regalo de Navidad perfecto! Pero, ¿cómo diablos se supone que le vas a regalar un tatuaje a alguien dado que no puedes reservar una consulta en secreto y garantizar que pueda llegar a la cita? No te preocupes, te tenemos cubierto. Muchos estudios de tatuajes ofrecen tarjetas de regalo que se pueden canjear en cualquiera de sus tiendas. Dicho esto, todavía tienes algunas preguntas y te queda poco o ningún tiempo para llamar y preguntar. No temas. Lee a continuación todo lo que necesitas saber.

Todo lo que necesita saber para regalarle a alguien una tarjeta de regalo de tatuajes para Navidad

Regala un vale por un tatuaje para Navidad

Puedes comprar en línea ahora mismo


Todo lo que necesitas hacer es visitar el sitio web o redes sociales de tu estudio de tatuajes favoritos para concretar una compra. En algunos casos, la tarjeta de regalo digital le será enviada por correo electrónico o por mensaje de texto de inmediato, o puedes programarla para que se envíe a la bandeja de entrada de su destinatario o al mensajero SMS en una fecha específica, o en este caso, Nochebuena o la mañana de Navidad. Alternativamente, también pagar el tatuaje y crear tu propia tarjeta de regalo.


¿Para qué pueden usarlo?


¿Qué pasa si no estás seguro de que realmente seguirán adelante con hacerse un tatuaje? Estas tarjetas de regalo se pueden canjear no solo por un tatuaje, sino también por piercings, joyas para el cuerpo, ropa y accesorios. Y si ya tienen un tatuaje pero no les gusta, la tarjeta de regalo también se puede utilizar para la eliminación de tatuajes con láser. Es como darles dinero contante y sonante, pero en lugar de gastarlo en el casino (etc.), les darás instrucciones sobre cómo gastar mejor su generoso y atento presente.


Cómo hacerlo más personal


Te encanta la idea de conseguirles una tarjeta de regalo de tatuaje y ves lo fácil que es comprar una en línea. Sin embargo, le gustaría agregar un toque aún más personal con este impresionante regalo de Navidad. Bueno, ¿por qué no idear el diseño para ellos? Es una manera perfecta de demostrar que realmente los conoces. 

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...