domingo, noviembre 28, 2021

12 cosas que hacer y no hacer con los tatuajes

La gente dice que cuando te haces tu primer tatuaje, te va a doler muchísimo. Para algunas personas, esto puede ser cierto. Para otros, no tanto. La gente intenta darte un montón de consejos sobre tatuajes. Las personas que ni siquiera tienen tatuajes intentan darte consejos sobre los tatuajes. Otras personas te dirán que te arrepentirás de hacerte el tatuaje. O que va a estar en tu piel para siempre. Me hice mi tatuaje porque sabía que iba a estar en mi piel para siempre. Me hice el tatuaje por lo que significó para mí. Me hice mi tatuaje para mí, no para nadie más, y esa debería ser la regla número uno de los tatuajes. Hazte un tatuaje para ti y no para nadie más. Es por eso que la gente, especialmente los artistas del tatuaje, te dirán que no te hagas un tatuaje de tu novia, novio, esposo o esposa.

Vamos a discutir las reglas de antes, durante y después de que te tatúes. Estas son las reglas de su primer tatuaje y el cuidado posterior de todos los tatuajes. Esto es todo lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje, las 12 cosas que hacer y no hacer con los tatuajes.

12 cosas que hacer y no hacer con los tatuajes

12 cosas que hacer y no hacer con los tatuajes

1. Bebe mucha agua la noche anterior a su tatuaje.

Esto es para que estés bien hidratado y tu piel no rechace la tinta en absoluto, lo que haría que tuviera que pasar más tiempo en la silla del que realmente deberías.

2. Mientras estés en la silla, trata de no moverte demasiado.

Un pequeño tic aquí y allá está bien. Pero no te alejes del artista. Esto solo hará que se sientan frustrados contigo y hará que el tatuaje duela más.

3. Una vez que hayas terminado con tu tatuaje, asegúrate de darle una propina al artista.

Esto les permite saber que aprecias su trabajo y que te gusta el tatuaje. Además, esto es solo para ser amable porque están prestando un servicio para ti que realmente no tienen que hacer.

4. Asegúrate de seguir muy de cerca el cuidado posterior.

Si no lo haces, la tinta podría salir corriendo de su piel. O podrías contraer una infección realmente desagradable. Y no quieres un tatuaje infectado.

5. No ensucies la cubierta.

Asegúrate de dejar la cubierta que pusieron sobre el tatuaje durante un mínimo de dos horas. Esto ayuda a proteger la piel de las bacterias que atraviesan la piel. Lo que ayuda a proteger de infecciones.

6. Lava suavemente el tatuaje con agua tibia a muy tibia pero no caliente.

Usa un jabón suave sin perfume como Dove o Dial. Frota suavemente el jabón en el tatuaje. No uses una toallita, lufa o esponja.

7. Seca el tatuaje con una toalla suave y ligera.

No frotes el tatuaje para secarlo, especialmente si la costra ha comenzado a formarse. Esto eliminará la costra.

8. Después de lavar el tatuaje, aplica suavemente una loción sin perfume que no sea grasosa.

Asegúrate de que sea una loción Aveeno o Lubriderm. Estos absorben mejor en la piel.

9. Continúa lavando e hidratando el tatuaje como mínimo dos veces al día hasta que la costra haya desaparecido del tatuaje.

La curación inicial tardará hasta dos semanas. Asegúrate de no aplicar demasiada loción porque esto humectará demasiado el tatuaje, lo que podría ser malo.

10. No rayes ni pellizques el tatuaje.

Mientras el tatuaje se cura, el tatuaje comenzará a picar. Esto se debe a que se está formando una costra sobre el tatuaje. Asegúrate de dar palmaditas, no de rascar.

11. No empapes el tatuaje hasta que el tatuaje esté completamente curado.

Esto significa evitar nadar en piscinas, océanos, mares o incluso sumergirse en la bañera.

12. No exponga tu tatuaje a la luz solar directa.

La luz del sol es el peor enemigo de los nuevos tatuajes. La luz del sol puede hacer que el color se desvanezca.

Estos son los pros y los contras de tu primer tatuaje y después de eso. Y lo más importante es escuchar a tu artista. El artista te dirá todo lo que necesitas saber.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...