Ad Sense

martes, enero 30, 2018

Tapando el tatuaje de la ex con un perro

Siempre les recomendamos no hacerse tatuajes de los nombres de sus novias, pero aún más importante es no tatuarse el rostro de su novia...
Acompañenme a ver esta triste historia de un joven Tapando el tatuaje de la ex con el tattoo de un perro.
La persona que se tatuó el rostro de su ex en el pecho es un idiota, pero por suerte, si bien no eligió bien a su pareja, por lo menos seleccionó a un buen tatuador para evitar tener que borrarse el tatuaje a láser. El artista del tatuaje logró tapar con un cover up el tatuaje horrible de su ex en blanco y negro en el pecho y transformar a la mujer en una perra.
Seguramente para la persona tatuada esto tenga un doble significado de despechado.
El tatuaje final del perro en el pecho del muchacho, no está en esta página por ser un mal tatuaje.... Lo malo fue la primera decisión de tatuarse el rostro de la ex en el cuerpo.
Así que con estas fotos que muestran el proceso de tapado o cover up del tatuaje del rostro de la ex con la cara del perro, esperamos que sea inspirador y concientizador para los jóvenes : no se tatuén el nombre de sus novias, pero mucho menos se tatuén la cara de sus parejas!
Si les gustaron estas fotos de tatuajes, los invitamos a darle Me Gusta a nuestra páginade Facebook Los Peores Tatuajes y a seguirnos en Twitter para ver nuestros horribles, pero divertidos FAILS de tatuajes.
Todo el humor de tattoos lo encuentras en Los Peores Tatuajes!

Tatuando cover up : Tapando el tatuaje de la ex con un perro 

Tapando el tatuaje de la ex con un perro

Tapando el tatuaje de la ex con un perro

Tapando el tatuaje de la ex con un perro

Tapando el tatuaje de la ex con un perro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Los Peores Tatuajes | Designed With By Paginas En Red | Diseño del Blog Paginas en Red
Volver arriba