martes, enero 30, 2018

Tapando el tatuaje de la ex con un perro

Siempre les recomendamos no hacerse tatuajes de los nombres de sus novias, pero aún más importante es no tatuarse el rostro de su novia...


Acompáñenme a ver esta triste historia de un joven Tapando el tatuaje de la ex con el tattoo de un perro.

La persona que se tatuó el rostro de su ex en el pecho es un idiota, pero por suerte, si bien no eligió bien a su pareja, por lo menos seleccionó a un buen tatuador para evitar tener que borrarse el tatuaje a láser. El artista del tatuaje logró tapar con un cover up el tatuaje horrible de su ex en blanco y negro en el pecho y transformar a la mujer en una perra.

Seguramente para la persona tatuada esto tenga un doble significado de despechado.

El tatuaje final del perro en el pecho del muchacho, no está en esta página por ser un mal tatuaje... De hecho es un hermoso tatuaje de perros, y a todo el mundo le gustan los cachorros. Lo malo fue la primera decisión de tatuarse el rostro de la ex en el cuerpo.

Así que con estas fotos que muestran el proceso de tapado o cover up del tatuaje del rostro de la ex con la cara del perro, esperamos que sea inspirador y concientizador para los jóvenes : no se tatúen el nombre de sus novias, pero mucho menos se tatúen la cara de sus parejas!

Si les gustaron estas fotos de tatuajes, los invitamos a darle Me Gusta a nuestra página de Facebook Los Peores Tatuajes y a seguirnos en Twitter para ver nuestros horribles, pero divertidos FAILS de tatuajes. Si te gustan los perros te invitamos a conocer el mejor blog de perros para los amantes de las mascotas.

Todo el humor de tattoos lo encuentras en Los Peores Tatuajes!

Tatuando cover up : Tapando el tatuaje de la ex con un perro 

Tapando el tatuaje de la ex con un perro

Tapando el tatuaje de la ex con un perro

Tapando el tatuaje de la ex con un perro

Tapando el tatuaje de la ex con un perro

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...