jueves, enero 11, 2018

El tatuaje que NO debes ver

Antes de continuar leyendo, te queremos advertir que este es el tatuaje que NO debes ver, así que intenta simplemente leer sin mirar la foto del tattoo, ok?
Aclaradas las reglas del juego, procederemos a intentar explicar el tatuaje, para que eviten mirarlo.
Resulta que esta mujer se hizo un tatuaje genial en la pierna, el problema es que nadie lo debe mirar... Porque? Hagan un poco de memoria y recuerden ese juego que todos alguna vez jugamos de pequeños, que se trata de formar un círculo con los dedos, uniendo el pulgar con el dedo índice y colocarlo debajo de la altura del hombro de un amigo para que lo vea y cuando finalmente lo ve... BOOOOM! Golpe de puño en el brazo!
Ese juego que se popularizó alrededor del 2000 con la serie Malcom, en la cual los hermanos jugaban entre ellos en la mesa frente a sus padres, en realidad data de mucho tiempo antes... Posiblemente siglos incluso! Que lindo que no se pierdan ciertas tradiciones!
Esta chica se ve que desde la escuela le hace bullying a sus amigos con este juego violento, pero divertido, así que decidió tatuarse una mano haciendo el gesto del círculo con los dedos, para que al mostrar el tatuaje, tenga la posibilidad de golpear al ingenuo público.
Un aplauso por este tattoo que es lo mejor que hemos visto en lo que va del 2018.
Ojalá esta chica logre cosechar muchas miradas a su tatuaje y logre quitarse las ganas de pegar piñas en el brazo a sus allegados.
Que feo debe ser ir con ella a la playa... Cada vez que la miras... Boom! Piña en el brazo.... En fin...

Tatuajes Divertidos : El tatuaje que NO debes ver

El tatuaje que NO debes ver

PD: Si vieron el tatuaje les debo un puñetazo en el brazo.
PD2 : Compartan en sus redes sociales este tatuaje para tener una excusa para golpear a los amigos que miran el círculo con los dedos hechos en este tatuaje de una mano a color realizado en la pierna de esta chica.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...