jueves, enero 25, 2018

Tatuaje de pelos

La alopecia y la caída del cabello azota las vidas de millones de personas alrededor del mundo que, llegada cierta edad, comienzan a perder la cabellera a la cual estaban acostumbrados cada vez que se miraban en el espejo. Muchas de esas personas no logran superar esa situación de quedar calvos e intentan todo tipo de práctica para volver a tener cabello... Utilizar productos contra la caída del cabello, bañarse con huevos, enjuagarse la cabeza con cerveza, colocarse aceite de oliva en el cuero cabelludo, comprar shampoos especialmente pensados para parar la caída de pelo, utilizar sombreros o gorras, colocarse pelucas, rezar cada noche, etc. Entre todas las opciones para revertir la situación de calvicia, jamás habíamos visto esta que es con tatuajes... Este hombre se tatuó pelos en la cabeza pelada... Pueden creerlo?? Nosotros tampoco, pero es así y súbitamente comenzó a circular un meme en Internet intentando emular la conversación que se debe haber dado entre el tatuador y la persona tatuada una vez terminado el tattoo, un meme de humor de tatuajes que dice lo siguiente
Tatuado : - Cómo quedó mi nuevo tatuaje?
Tatuador : - De pelos!


Los Peores Tatuajes del Mundo : Tatuaje de pelos

Tatuaje de pelos

La expresión "de pelos" es típicamente mexicana y sirve para indicar que, como es sabido, algo es muy bueno, excelente, recomendable.
La expresión “de pelos” viene cuando a finales del siglo XIX en los burlesques las mujeres se desnudaban sin quitarse la parte de abajo.
Cuando las mujeres se quitaban la parte de abajo el espectáculo estaba “de pelos” o sea: muy bueno.

Si les gustó el meme de humor del tatuaje de pelos, no olviden entrar a nuestra página de Facebook Los Peores Tatuajes y regalarnos un Me Gusta para ver las actualizaciones de nuestro blog en tiempo real, también nos pueden seguir en Twitter y suscribirse a nuestro canal de Youtube... Si hacen todo eso... De pelos!

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...