miércoles, noviembre 08, 2017

Tatuaje "Una patada en la piña"

Yo me imagino una conversación en el estudio de tatuajes en Argentina más o menos así:

Cliente : No sé que tatuarme, que me recomendás?
Tatuador : No sé, algo que te guste, una frase, un recu...
Cliente : Sí, eso, una frase que me guste, no se diga más, ya la tengo
- Rulo de tambores imaginario -
Cliente : UNA PATADA EN LA PIÑA

Y ahí, bueno, el tatuador intentando convencer al chico de que es algo para toda la vida, que porqué mejor no lo piensa un poco, etc, hasta que el muy hdp finalmente accede al pedido del cliente y le tatúa una patada en la piña como frase ilustrada además del texto.
Capaz que no fue exactamente así como sucedió, pero este tatuaje de "una patada en la piña" como frase da para dar rienda suelta a la imaginación y ponerse a pensar porqué alguien se haría semejante cosa.

La verdad es que cuando vi el tatuaje no entendí que carajo era, pero investigando y averiguando con amigos y conocidos llegamos a la conclusión de que el significado de la frase "Una patada en la piña" es como algo muy bueno, muy chevere, algo que "está de más" y cosas así... Aparentemente ese sería el significado, después el significado que tenga para el muchacho que se tatuó esto será un misterio de momento, a no ser que nos escriba en este post comentando por que se hizo ese tattoo y que significado tiene para él el tatuaje o qué significado tiene para la humanidad la frase "Una patada en la piña".
En fin, sabemos que a muchos argentinos y uruguayos este tatuaje le va a gustar porque han escuchado la frase y no pueden creer como alguien se puede haber hecho este tatuaje literalmente, otros ciudadanos del mundo no entenderán qué carajos es esto, así que les avisamos que es una foto de humor rioplatense con un tatuaje irracional en blanco y negro de una patada y una piña, un pie con calzado Nike dándole una patada a un puño cerrado o puñetazo y la frase célebre y famosa "Una patada en la piña".

Tatuajes de frases : Tatuaje una patada en la piña

Tatuaje una patada en la piña

1 comentario:

  1. Un tiempo después decidí responder esto jajaja. La frase fue sacada de un audio de wsp que se hizo viral. Es una boludes que me da mucha gracia y simplemente pasamos el audio a imagen jajajaja. Es sólo una representación de algo gracioso, un tatuaje de mierda jajajajaja

    ResponderEliminar

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...