Ad Sense

viernes, noviembre 17, 2017

Tatuaje FAIL video : Expectativa vs realidad

Este video desopilante que encontramos en la red muestra en principio una bella imágen de una revista de tatuajes, con un diseño en blanco y negro de un guerrero a caballo con un arma muy bien dibujado... Cuando la cámara gira hacia su derecha y muestra lo que en realidad está tatuando el tatuador principiante vas a llorar de risa! Se trata de un excelente Tatuaje FAIL video : Expectativa vs realidad de mucho humor, con el cual vas a reir por el simple hecho de que no te pasó a ti, sino realmente deberías estar llorando.
La cuestión es que como siempre queremos dejar algo bien claro : Nunca dejes que un amigo, por más amigo que sea, utilice tu piel como lienzo de practica para su primer tatuaje. Nunca!
Siguiendo ese simple y único consejo, deberías de tener suerte en la vida y por lo menos evitar tener la espalda tatuada con un dibujo de niño de 5 años de la silueta mal dibujada de un guerrero montando en un caballo que parece más bien un perro salchicha gigante.
Hablando de consejos, te queremos invitar a suscribirte a nuestro canal de Youtube de Los Peores Tatuajes del Mundo, en el cual subimos los videos que luego colocamos aquí en nuestro blog.
Además hay otros tattoos inéditos y puedes siempre estar a la vanguardia viendo las novedades estando suscripto a nuestro canal de videos en Youtube, así que muchas gracias por suscribirte y también por compartir este post en tus redes sociales, porque sabemos que te gustó y lo vas a hacer!
Ahora sí, los dejamos con este nefasto tatuaje en blanco y negro en la espalda, hecho por el amigo tatuador que recién está comenzando y quiso tatuar un guerrero a caballo increíble, pero le terminó saliendo esta cosa horrible que verán en este Tatuaje FAIL video : Expectativa vs realidad.

Tatuaje video : Expectativa vs realidad


Tatuaje FAIL : Expectativa vs realidad

Tatuaje FAIL : Expectativa vs realidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Los Peores Tatuajes | Designed With By Paginas En Red | Diseño del Blog Paginas en Red
Volver arriba