viernes, septiembre 17, 2021

Tatuaje FAIL : The Joker

Ni al mismo Joker, chistoso y sádico como es, se le hubiera ocurrido hacerle un tatuaje así ni siquiera a su peor enemigo... Que tatuaje más feo! Un tatuaje FAIL épico : The Joker, el personaje malvado de Batman, a quien aprendimos a querer tanto en la película de Batman The Dark Knight, aquí lo vemos deformado por completo en un tatuaje que este joven se quiso hacer como homenaje al Guasón y terminó convirtiéndolo en "el guaso del tatuaje horrible".


Como siempre recomendamos desde "Los Peores Tatuajes" cuando se vayan a hacer un tattoo que va a durar toda la vida, intenten que el tatuador no sea un niño de 5 años que termine dibujando algo como este tatuaje tan espantoso!

Aquí les dejamos la foto de este tatuaje gracioso a color en el brazo, con su respectivo meme de The Joker con la cara como el tatuaje!

The Joker de Heath Ledger 

Heath Ledger interpretó al Joker en la película "The Dark Knight" (El Caballero de la Noche) dirigida por Christopher Nolan en 2008. Su actuación es ampliamente considerada como una de las representaciones más icónicas y memorables del personaje. El Joker de Ledger es conocido por su naturaleza caótica e impredecible, así como por su escalofriante y siniestro comportamiento.

La interpretación de Heath Ledger como el Joker recibió elogios generalizados por parte de la crítica y póstumamente le valió el Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto. Trágicamente, Ledger falleció en enero de 2008, antes del estreno de la película, lo que añadió un sentimiento de tristeza a su notable logro.

La dedicación de Ledger al papel fue evidente en su preparación y compromiso para encarnar al personaje. Se sumergió en la mentalidad del Joker, creando una voz distintiva, gestos y hasta llevando un diario en el que escribía como el personaje.

En resumen, la interpretación de Heath Ledger como el Joker dejó una marca indeleble en la cultura popular y se ha convertido en una interpretación definitiva del personaje para muchos fanáticos.

Tatuaje FAIL : The Joker

Tatuaje FAIL : The Joker

¿Qué te pareció este tatuaje feo de Batman/Alf? Si te gustó esta foto del tattoo FAIL, por favor  no te pierdas el peor tatuaje de Harley Quinn y no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutar del mundo de la tinta y el humor.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus tatuajes feos o memes de tattoos, todo esto en nuestra comunidad virtual de Los Peores Tatuajes

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...