miércoles, septiembre 22, 2021

Tatuaje Alf-Batman

Uno de esos tatuajes que te dejan pensando "What the fuck?"... Un tatuaje bizarro, raro y feo, un tatuaje de ALF disfrazado de Batman, y su respectivo meme de humor para reírnos de este espantoso tattoo FAIL.


Aquí les traemos este horrible tatuaje para reírse! Un tatuaje malo realizado a color y su meme de humor!

"ALF" y "Batman" son personajes ficticios de la cultura pop.

ALF

ALF es un personaje alienígena de la serie de televisión estadounidense "ALF" que se emitió desde 1986 hasta 1990. Su nombre completo es Gordon Shumway, y es un Melmaciano, un alienígena peludo y antropomórfico que aterriza en la Tierra después de que su planeta natal, Melmac, sea destruido. ALF vive con la familia Tanner y la serie sigue sus aventuras mientras se adapta a la vida en la Tierra y trata de ocultar su existencia a los demás.

Batman

Batman es un icónico superhéroe de cómic creado por Bob Kane y Bill Finger, y es uno de los personajes más emblemáticos de DC Comics. La identidad secreta de Batman es Bruce Wayne, un multimillonario filántropo que, tras presenciar el asesinato de sus padres cuando era niño, decide luchar contra el crimen en Gotham City. Aunque no tiene poderes sobrehumanos, Batman es conocido por su inteligencia, habilidades de detective, entrenamiento físico y su arsenal de gadgets y tecnología avanzada. Lucha contra villanos y criminales utilizando su intelecto y su determinación.

Ambos personajes han tenido un gran impacto en la cultura popular y han sido adaptados en diversas formas, como series de televisión, películas, cómics y más.

Tatuajes WTF : Tatuaje Alf-Batman

tatuaje de ALF disfrazado de Batman

¿Qué te pareció este tatuaje feo de Batman/Alf? Si te gustó esta foto del tattoo FAIL, por favor  no te pierdas el tattoo fail de The Joker y no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutar del mundo de la tinta y el humor.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus tatuajes feos o memes de tattoos, todo esto en nuestra comunidad virtual de Los Peores Tatuajes

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...