martes, noviembre 28, 2023

Tatuaje de Hello Pity

 ¿Alguna vez te imaginaste la fusión de Hello Kitty con el Pity Álvarez? No te preocupes, nosotros tampodo, pero resulta que alguien que quería tener un tattoo como este se hizo al Hello Pity tatuado.

¿El resultado? Bizarro.

Un tatuaje en blanco y negro en el antebrazo de esta persona, probablemente drogada que le pareció un buen chiste cambiar el nombre de Hello Kitty por Hello Pity y se imaginó al rockero al estilo Hello Kitty.

¿Qué te pareció este tatuaje? Comenta debajo.

Si te gustó este tatuaje, no te pierdas el Tatuaje fail de Jim Morrison de The Doors en Los Peores Tatuajes del Mundo.

Tatuaje de Hello Pity

Tatuaje de Hello Pity

Hello Kitty es un icónico personaje japonés creado por la empresa Sanrio en 1974. Aunque su nombre original es "Kitty White", se la conoce como Hello Kitty en todo el mundo. Es una gata blanca antropomórfica sin boca que ha conquistado corazones a nivel global. A pesar de su simplicidad visual, Hello Kitty ha generado una vasta franquicia que incluye juguetes, ropa, accesorios y hasta parques temáticos. Su atractivo radica en su diseño tierno y universal, siendo apreciada por personas de todas las edades.

En contraste, Pity Álvarez es un músico argentino conocido por ser el líder y vocalista de la banda de rock "Viejas Locas". Nacido en 1972, Pity es reconocido por su voz única y letras provocativas. La música de Viejas Locas fusiona rock, blues y punk, y la banda alcanzó la cima de la escena musical argentina en la década de 1990. Sin embargo, Pity Álvarez también ha enfrentado controversias debido a su estilo de vida tumultuoso y problemas legales, incluyendo arrestos por drogas y violencia.

En resumen, Hello Kitty y Pity Álvarez representan dos extremos culturales. Hello Kitty encarna la inocencia y la ternura, mientras que Pity Álvarez personifica la rebeldía y la intensidad del rock argentino. Ambos han dejado una marca significativa en sus respectivos campos, pero su influencia y legado son radicalmente distintos.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...