sábado, julio 04, 2020

Tatuaje fail de Jim Morrison (The Doors)

Un tatuaje bien feo de Jim Morrison para recordarlo en esta fecha tan especial. Este fan de The Doors quiso también homenajearlo y terminó haciéndose un tatuaje de Jim Morrison versión Avatar...

El 4 de julio del año 1971, en París, fallecía James Douglas Morrison, mítico vocalista de la banda estadounidense de rock The Doors, poeta, cantautor y una de las estrellas más icónicas e influyentes de la historia del rock mundial.

Célebremente conocido como Jim Morrison, murió por causas oficialmente no establecidas, a la edad de 27 años, como Jimi Hendrix y Janis Joplin, fallecidos muy poco antes, también en trágicas circunstancias.

Después de la grabación del disco L.A. Woman, Jim Morrison decidió tomarse un tiempo de descanso y se mudó a París con su novia, Pamela Courson, en marzo de 1971. Luego de unos primeros días tranquilos y agradables, Jim recayó en su adicción al alcohol.

El 16 de junio, después de conocer e invitar al estudio de grabación a dos músicos callejeros, Morrison registró sus últimas grabaciones. Los resultados fueron estrenados en 1994, en el LP The Lost Paris Tapes.

El 3 de julio fue encontrado muerto en la bañera de su piso del barrio de Marais, según el primer informe, por un ataque al corazón. La falta de una autopsia y las inexactitudes del informe forense dieron lugar a numerosas hipótesis sobre la causa de su muerte.

Morrison fue enterrado en el en el cementerio Père-Lachaise. Desde entonces, su tumba se ha convertido en el cuarto lugar más visitado por los turistas de la capital francesa, después de la Torre Eiffel, Notre Dame y el Centro Pompidou.

Aquí les dejamos la foto del tatuaje FAIL del vocalista de The Doors, James Douglas Morrinson, tatuaje realizado a color que es realmente un tattoo feo, justo como nos gustan.

Tattoos Fails : Tatuaje fail de Jim Morrison (The Doors)

Tatuaje fail de Jim Morrison (The Doors)

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...