domingo, agosto 09, 2020

Los peores tatuajes de Batman

Los peores tatuajes de Batman

3 fotos de los peores tatuajes de Batman para morir de la risa, y una historia alocada de humor de la verdadera historia de Batman que encontramos en Facebook, y que pese a ser una Fake News, es muy divertida para compartir en tus redes sociales.
Los peores tatuajes de Batman

Los peores tatuajes de Batman

Meme de Batman si tuviera la cara del tatuaje espantoso que se hizo este fan del caballero de la noche.

Los peores tatuajes de Batman

3 horribles tatuajes de Batman, incluye el beso entre Batman y Robin y a Alf disfrazado de Batman.

Los peores tatuajes de Batman

Tatuaje de Batman... Hecho por un niño? Eso parece por lo menos!

La verdadera historia de Batman

Resulta que el personaje de Batman, existió en la vida real, su nombre era Bill Smith, originario de Suffolk, Inglaterra, emigró a New York en 1870, trabajando en una carnicería, se dedicó a perseguir malvivientes y rateros en la noche, tenía un joven ayudante llamado Robin.

Era conocido y respetado hasta por la policía en los vecindarios de NYC. Murió de hipotermia en febrero de 1896. La gente del comic business se robaron la historia real y crearon el personaje.

Batman fue real y usaba barba.
... La historia aparece en un diario escrito por su ayudante Robin, que incluyó la fotografía terminando con esta frase “Everyone locally has heard of this Batman. He walks the streets at night and the gangsters, the thieves, the drunkard vagrants all keep their distance.”
It adds: “He is the vengeance. He is the night. He is Batman.”

La parte, en inglés, dice, cada uno localmente, habiendo escuchado de este Batman el caminaba por las calles en la noche y los bandidos, ladrones, los borrachos, todos mantenían la distancia.
Ello agregó : él es el vengador aparece en la noche, él es Batman.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...