domingo, agosto 09, 2020

Tatuaje en el culo

Esta corta galería de imágenes nos pareció épica por el profesionalismo, la concentración y el autocontrol de este tatuador que le hizo un tatuaje en el culo a esta mujer.

En las fotos en blanco y negro podemos ver al tatuador metido hasta el fondo en su trabajo, con la máquina de tatuar en las nalgas y en el ano de la joven que está en cuatro dejándose tatuar.

Al final el resultado es estupendo, valió la pena estar desnuda frente al tatuador durante horas en esa pose para obtener un gran tattoo de flores en la cola.

Ya que muchos entran buscando tatuajes anales o tatuajes en el culo, aquí otra linda idea, aunque esta vez no es bizarro, sino que es realmente un bonito tatuaje grande en la cola, un tatuaje de flores en el poto, realizado en blanco y negro que resalta las pompis de esta chica.

Esperamos que les guste este tatuaje en el culo y seguiremos posteando más similares más adelante. Felicitaciones al tatuador y a la chica que se animó a ser tatuada en los glúteos y nalgas.

En Los peores tatuajes  te traemos las mejores peores fotos e imágenes de tatuajes para no inspirarte a la hora de ir a hacerte tu próximo tattoo!
Desde tattoos feos y espantosos, a tatuajes bizarros y horribles hechos con mucho humor, las mejores peores fotos de tatuajes están en este blog!
Las imagenes de los tatuajes que tenemos en esta web son fotos e imágenes que nos envian nuestros lectores, para enviarnos tu foto de tu tattoo, simplemente envíanos un mail a paginasenred@gmail.com con la foto del tatuaje, la historia del tatuaje, donde lo realizaste, el porque del mismo y todos los detalles que quieras compartir con los lectores de "Los Peores Tatuajes" el blog número uno del mundo del tattoo bizarro!

PD: En las fotos no hay nada que censurar ya que en ningun caso se muestra explícitamente las partes prohibidas de la mujer tatuada en la cola.

Tatuaje en el culo

Tatuaje en el culo

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...