miércoles, marzo 18, 2020

Tatuaje de Coronavirus

No vayas a hacer ninguna pendejada durante la cuarent... ZAS! Tatuaje del Coronavirus! Qué carajo tiene la gente en la cabeza? Cuál es la necesidad de demostrar la pendejez con un tattoo en el pecho que dice "COVID-19".
Si esto está pasando en las primeras semanas de cuarentena, no quiero saber cómo vamos a terminar de aquí a que termine toda esta historia del Coronavirus y podamos encontrar la cura o por lo menos disminuir la tasa de contagio del virus chino.
Para quienes nos preguntan si existe algún riesgo al tatuarse en estos tiempos con el Coronavirus en la vuelta, la respuesta es SÍ. quédate en tu puta casa y dentro de un mes sales y te haces todos los putos tatuajes que quieras, te tatúas "Coronavirus te amo" en la cara o dos coronavirus en los huevos, pero de momento, a no ser que sea realmente necesario, quédate en tu casa.

Tatuaje de Coronavirus

Tatuaje de Coronavirus

Todo el mundo entró en pánico por el coronavirus y en nuestro afán de supervivencia estamos cayendo en la ignorancia de creer que por llenar la despensa, estaremos protegidos, falso amigos, esto no es una competencia, ni tampoco estarás más a salvo si llenas tu casa de p.h, alcohol en gel, etc, esto es una pandemia que nos perjudica a toda la humanidad.

Calma señores y sigamos las pautas de precaución:
1.- sigue las normas de higiene
2.- incluye a nuestra dieta mucha vitamina "C" en frutas y verduras
3.- aumenta tus defensas
4.- no pierdas la calma, recuerda al salmista "en mi angustia, invoqué al señor y el me escuchó"

Sé que todos tememos por nuestros hijos, padres o abuelos, pero que no se llene de miedo tu corazón, "no temas ni desmayes, porque yo tu dios, estaré contigo donde quiera que tu vayas", lee el salmo 91, 10 - 11 y allí tendrás la respuesta y la fortaleza a nuestros miedos.
A ti, que te detuviste a leer esta publicación, Dios te bendiga grandemente!!!

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...