martes, marzo 31, 2020

Tatuajes del Coronavirus

Con toda la psicosis que genera el Coronavirus, y el hecho de que no se pueda hablar de otra cosa que del famoso Covid-19, ya son varias las victimas que han caído en estudios de tatuajes, desesperados por tatuarse algo en este momento tan peculiar. Muchos de ellos lo han hecho con un toque de humor, como estos 3 tatuajes del coronavirus que vale la pena compartir.
En tiempos de cuarentena, donde muchos estamos encerrados en casa, un poco de humor para aliviar la situación no vienen mal, así que estas fotos de tattoos de coronavirus son geniales para compartir en tus redes sociales.
Recuerda que si no es necesario e importante, quédate en tu casa, no vayas deambulando de estudio de tatuajes en estudio de tatuajes. Si conseguiste hacer la cuarentena con un tatuador profesional, aprovecha. Si te tocó hacer la cuarentena con un tatuador que está recién comenzando... Mucha suerte, esperamos que nos envíes pronto las fotos de tus tatuajes a Los Peores Tatuajes.

Tatuajes del Coronavirus

Tatuajes del Coronavirus

El Coronavirus y el papel higiénico tienen un a conexión indescifrable para los mortales como nosotros, pero a mucha gente le ha parecido que se debe combatir de esa manera el virus... Así es como una de las industrias más beneficiadas en toda esta pandemia mundial es la de papel higiénico... ¿Serán los magnates del papel de culo los responsables de este desastre? Un tatuaje con mucho humor y muy colorido y divertido.

Tatuajes del Coronavirus

Bueno, debemos decir del Coronavirus, que para ser Chino no está nada mal... Jamás algo chino había durado tanto. Con esto sí que se esforzaron en mejorar la imagen de la marca "made in China". Aquí el tatuaje a color del virus chino con tapabocas.

Tatuajes del Coronavirus

Ojalá que todos podamos sobrevivir a este apocalipsis y tatuarnos en una nalga un rollo de papel higiénico con las palabras "sobreviviente del coronavirus". Otro tattoo del coronavirus esta vez en blanco y negro y bien simple, pero muy divertido.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...