sábado, julio 16, 2022

La ciencia revela porqué los hombres tatuados son tan atractivos

Las chicas quieren salir con ellos. Los chicos quieren ser como ellos. Y hay una razón por la cual los chicos malos, específicamente los tatuados, captan nuestra atención. Más allá de transmitir el hecho de que los tatuajes nos hacen pensar en un chico malo que no teme clavar agujas llenas de tinta en su epidermis, los tatuajes son una forma de gritar la virilidad y la salud masculinas al mundo exterior, según un estudio que apareció en Personality and Individual Differences.

Si estás buscando ligar más, hazte algunos tatuajes y busca en contactos barcelona para conocer gente.

La ciencia revela porqué los hombres tatuados son tan atractivos

La ciencia revela porqué los hombres tatuados son tan atractivos

El estudio, "Hombres tatuados: chicos malos sanos y competidores guapos", destaca lo poco que entendemos sobre el papel de la evolución en la atracción. Este es el razonamiento básico: hacerse un tatuaje, por definición, es doloroso; clavar una aguja llena de tinta también es, ya sabes, un peligro para la salud. Y es (en su mayoría) permanente. Si sales ileso de un tatuaje, acabas de sobrevivir a una herida. Lo que significa, por definición, que eres un hombre que tiene una salud e "inmunocompetencia" superiores a la media. Seguramente si tienes tatuajes, puedes ligar en barcelona de mejor manera de acuerdo a este estudio.

Los investigadores, Andrzej Galbarczyk de la Universidad Jagellónica y Anna Ziomkiewicz de la Academia de Ciencias de Polonia, probaron esta teoría en la vida real mostrando a 2584 fotos de hombres y mujeres de nueve hombres reales, sin sonrisas, con el torso hacia arriba y sin tatuajes. Se mostraron en su estado natural, sin tinta y en un estado retocado con Photoshop, repletos de tatuajes. Luego, estas fotos se presentaron a los sujetos de prueba, quienes calificaron las imágenes.

Independientemente del género y la orientación sexual, los hombres tatuados se destacaron como más masculinos, más dominantes y más agresivos que sus versiones no tatuadas, en otras palabras, la visión estereotipada del hombre machista. 

De acuerdo, entonces los hombres tatuados se consideran saludables. Pero, ¿qué pasa con ese factor clave de la biología evolutiva, toda esa parte del apareamiento y el atractivo? Las mujeres, en particular, vieron a los hombres tatuados y los calificaron como más saludables que su versión original, aunque no necesariamente más atractivos que los originales. Los hombres, sin embargo, vieron a un tipo tatuado y lo encontraron mucho más sexy que ellos mismos.

Sin embargo, aquí está el giro: las mujeres no compran a los hombres tatuados como mejores parejas o padres potenciales. Ellos ven los tatuajes como tal vez atractivos, tal vez no, y definitivamente no son dignos de más de una aventura de una noche. Los hombres, sin embargo, encontraron que los hombres tatuados estaban perfectamente bien, en cuanto a salud y aspecto, y definitivamente capaces de hacer de pareja/padre. Esto parece tener un efecto más fuerte cuanto más tinta agrega un hombre: el aumento de los tatuajes desanimaba a una mujer, pero los hombres estaban seguros de que el hombre era material para el futuro esposo/papá. Así que si tienes tatuajes, puedes perfectamente buscar amigos en barcelona sin problemas, de acuerdo al estudio.

Lo que nos lleva a dos conclusiones. Primero, en una sociedad con una cantidad cada vez mayor de humanos que se pintan y actitudes cada vez más liberales sobre aceptar tatuajes en el lugar de trabajo, no estamos en una etapa (evolutiva) para aceptarlos como signos de una pareja atractiva y solidaria. Los tatuajes en realidad podrían servir como un indicador de delincuencia y violencia; dadas las conexiones sociales clásicas de los tatuajes con los capos de la droga y las pandillas, eso no es sorprendente y probablemente alimenta la idea de que los tatuajes son permanentes y dolorosos en primer lugar, por lo que una persona tiene que ser un poco desviada para quererlos. En segundo lugar, los tatuajes deben considerarse con respecto a la orientación sexual. Mientras que las mujeres heterosexuales pueden encontrarlos un desvío, los hombres homosexuales no lo harán, y eso juega con lo que los autores llaman "competencia entre hombres".

Estos efectos van más allá de los tatuajes: piensa en perforaciones u otros signos de "asimetría". En otras palabras, cualquier cosa que muestre anomalías o modificaciones corporales le da una pista a un extraño sobre cuán capaz es un hombre de ser padre y pareja.

En resumen: si eres gay, súbete la manga de la camisa y muestra tu manga entintada. Si eres heterosexual, tal vez no hagas eso, a menos que estés buscando una aventura de una noche sin ataduras, en ese caso te recomendamos la mejor web para ligar en zaragoza.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...