jueves, marzo 25, 2021

Tatuaje del meme de Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio lleva una vida privada que siempre ha despertado el interés de los paparazzi. Del mismo modo, también ha llamado la atención de Internet en su conjunto, porque nadie, en la pantalla o en público, se ha prestado a ser tan memorable como DiCaprio.

Es una coincidencia divertida porque DiCaprio parece un tipo serio y reflexivo cuando se trata de su activismo y sus intensos papeles en películas, pero al mismo tiempo, en su intimidad se lo ve como una persona realmente divertida que no teme hacer el ridículo para hacer reír.

Y justamente sus memes nos han divertido durante los últimos años y seguramente el actor también se los toma con mucho humor.

Uno de estos memes fue tatuado en la pierna de un fan de los memes.

Leonardo DiCaprio riendo es una imagen de humor de Calvin Candie interpretado por Leonardo DiCaprio en la película de 2012 Django Unchained que presenta al personaje sonriendo mientras sostiene una bebida. La imagen obtuvo ediciones de Photoshop a partir de noviembre de 2017 y se convirtió en una imagen de reacción popular en agosto de 2020 en Reddit.

Aquí te mostramos el desopilante tatuaje del meme de Leonardo DiCaprio riendo y bebiendo con la copa de alcohol en la mano... Por si pensabas que el tatuaje de humor perfecto no existía.

Tattos de memes : Tatuaje del meme de Leonardo DiCaprio

Tatuaje del meme de Leonardo DiCaprio

¿Qué te pareció este tatuaje divertido de Leo Di Caprio en forma de meme? Si te gustó esta foto del tattoo de humor no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutar del mundo de la tinta y el humor.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus tatuajes feos o memes de tattoos, todo esto en nuestra comunidad virtual de Los Peores Tatuajes.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...