Ad Sense

miércoles, noviembre 06, 2019

Tatuaje anal con el nombre de la pareja

-Me amas? Quiero una prueba de amor.
-Te doy el culo.
-No, eso no es nada...
-No se diga más...

Algo así debe haber sido el diálogo bizarro que llevó a esta mujer a ir al estudio de tatuajes y pedirle al tatuador que le escribiera el nombre "Miguel" en el ano...
En fin... Esto es peor que cuando marcan al ganado para saber a quién pertenece... Si la chica cambia de pareja, ya sabrá que ese hueco tiene dueño, con nombre... Sin apellido, por suerte (siempre puede intentar buscar a otro Miguel y sorprenderlo en una noche de sexo, pero es difícil que alguien caiga tan fácilmente.
En fin... Los dejamos con esta foto de uno de los tatuajes más bizarros de nuestro blog, un tattoo anal con el nombre de la pareja, con el culo censurado (con una florcita metida en el ano, que ternura nuestro blog) para no tener problemas con Google y cosas raras. Felicitaciones Miguel, definitivamente ese culo es tuyo.
Para más tatuajes anales no se vayan de este blog tan bizarro con los peores tattoos del mundo.

Tattoos bizarros : Tatuaje anal con el nombre de la pareja

Tatuaje anal con el nombre de la pareja

Tatuaje anal con el nombre de la pareja

En Los peores tatuajes te traemos las peores fotos e imágenes de tatuajes para no inspirarte a la hora de ir a hacerte tu próximo tattoo!
Desde tattoos bellos e increíbles, a tatuajes bizarros y simpáticos hechos con mucho humor, las mejores fotos de tatuajes están en este blog!
Las imágenes de los tatuajes que tenemos en esta web son fotos e imágenes que nos envían nuestros lectores, para enviarnos tu foto de tu tattoo, simplemente envíanos un mail a paginasenred@gmail.com con la foto del tatuaje, la historia del tatuaje, donde lo realizaste, el porque del mismo y todos los detalles que quieras compartir con los lectores de "Los peores tatuajes" el blog número uno del mundo de los peores tattoos a nivel mundial!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Los Peores Tatuajes | Designed With By Paginas En Red | Diseño del Blog Paginas en Red
Volver arriba