Ad Sense

miércoles, octubre 31, 2018

Tatuaje satánico en la vagina

Llegó el 31 de octubre, la Noche de Brujas o la Noche de Halloween y las demonias salen a relucir sus tatuajes más demoniacos... Ha un tiempo les mostramos un tatuaje de una vagina satánica y, no haciendo caso al principio matemático de la multiplicación, podemos afirmar que en este caso el orden de los factores sí afecta el producto, cosa totalmente comprobable cuando vean porque titulamos este tattoo como "Tatuaje satánico en la vagina".
Este tatuaje bizarro y XXX muestra la pelvis de una mujer con el texto "Hija de Lucifer", con unos cuernitos y tridentes símbolos típicos de satanás.
El texto está bien hecho, las líneas están bien y todo, pero... Era necesario?
Y una segunda pregunta que surge al ver en detalle la foto del tattoo recién hecho... No se podría haber depilado la zona pélvica un poco mejor por lo menos para llevar la cachucha al tatuador?
En fin... Cuando esta hija del diablo se encuentre en la intimidad y se desnude, o cuando puda por dulce o truco y el hombre vaya por el truco, el contrincante tendrá claro que se encuentra ante la presencia de una verdadera demonia, un momento aterrador antes del acto sexual que no le deseamos a nadie, ni a nuestro peor enemigo.
En Los peores tatuajes te traemos las peores fotos e imagenes de tatuajes para no inspirarte a la hora de ir a hacerte tu próximo tattoo!
Desde tattoos bellos e increíbles, a tatuajes bizarros y simpáticos hechos con mucho humor, las mejores fotos de tatuajes están en este blog!
Las imagenes de los tatuajes que tenemos en esta web son fotos e imagenes que nos envian nuestros lectores, para enviarnos tu foto de tu tattoo, simplemente envianos un mail a paginasenred@gmail.com con la foto del tatuaje, la historia del tatuaje, donde lo realizaste, el porque del mismo y todos los detalles que quieras compartir con los lectores de "Los peores tatuajes" el blog número uno del mundo de los peores tattoos a nivel mundial!

Tatuajes en la Vagina : Tatuaje satánico en la vagina 

Tatuaje satánico en la vagina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Los Peores Tatuajes | Designed With By Paginas En Red | Diseño del Blog Paginas en Red
Volver arriba