viernes, marzo 30, 2018

Tatuaje de Jesus montando un dinosaurio

Hay cosas que no tienen un sentido ni un porque exacto... Por ejemplo este tatuaje de Jesús montando un dinosaurio. Un tatuaje WTF ideal para ir terminando la semana santa y esperar los comentarios de repudio de los creyentes.
Sí, quizás vayamos al infierno por difundir estos tatuajes espantosos, y bien merecido lo tenemos, pero la verdad es que al ver hasta dónde llega la estupidez humana mezclada con una pizca de creatividad, nos produce mucha risa y necesitamos compartir estas imágenes de tatuajes horribles con el mundo.
De todas formas, para aquellos que nos critican y nos tildan de ateos, queremos contarles que este viernes santo no comimos carne roja. De hecho no comimos tampoco carne blanca. Ni de ningún otro color. Comimos pan con mayonesa nada más. Lo cual nos hace mucho mejores cristianos que muchos de los que vendrán con su moralina a insultarnos.
Aclarado este punto, queremos desearles una feliz semana Santa, felices pascuas, o feliz pascua, no nos decidimos aún si es plural o singular, y que coman muchos huevos de chocolate el domingo.
Quizás, si tenemos tiempo, antes que termine esta semana aprovechamos a traerles más y peores tatuajes católicos, cristianos y religiosos, para estar a tono con la tradición y aprovechar la ola y el boom que se da en esta semana en la que todos aman a Jesús... Del cual se olvidan luego en el resto del año, pero eso es ya otro cantar.
Aquí les dejamos este tatuaje a color mal hecho y del estilo "Qué carajos" de Jesús montado arriba de un dinosaurio, como si fuera un jinete cabalgando en su caballo; un tattoo hecho en el brazo sin ningún sentido aparente y que por eso se merece estar en nuestro blog de humor de Los Peores Tatuajes del mundo.

Tatuajes WTF : Tatuaje de Jesús montando un dinosaurio

Tatuaje de Jesús montando un dinosaurio

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...