Ad Sense

martes, agosto 08, 2017

Tatuaje de gato en la vagina

En el día Internacional del Gato, aprovechamos a dejarles tatuaje de un gato en la vagina que dejará boquiabierto a todos.
Para quienes no saben, los 8 de agosto se festeja el Día Internacional del Gato, debido a una iniciativa de la organización de defensa de los animales “International Fund for Animal Welfare (IFAW).
Junto a otras organizaciones semejantes, decidieron celebrar el día de estas mascotas tan especiales a partir del año 2002.
Existen otras celebraciones para estos felinos. Una iniciativa en Internet también adoptó un día internacional para el gato, pero el 20 de febrero en homenaje a “Socks”, la famosa mascota de una de las hijas del ex presidente estadounidense Bill Clinton.
En Estados Unidos, el 29 de octubre también se celebra el Día Nacional del Gato, en tanto, en Europa se los recuerda el 17 de febrero.
Nosotros aprovechamos esta fecha para subir este tattoo bizarro, un tatuaje de un gato en el coño... En realidad está arriba en la parte rasurada de la concha, pero de todas formas, no deja de ser un tatuaje subido de tono de muy malgusto. Y aquí somos fanáticos del malgusto y de los malos tatuajes así que celebramos y festejamos la desición de esta mujer de tatuarse a su mascota en el chocho.
Si te gustan los gatos, no es nacesario hacerte por ello un tatuaje de gato en el coño, pero si lo haces, no olvides mandarnos la foto, una más para la colección de fotos de tatuajes en la vagina!
En Los peores tatuajes te traemos las peores fotos e imagenes de tatuajes para no inspirarte a la hora de ir a hacerte tu próximo tattoo!
Desde tattoos bellos e increíbles, a tatuajes bizarros y simpáticos hechos con mucho humor, las mejores fotos de tatuajes están en este blog!
Las imagenes de los tatuajes que tenemos en esta web son fotos e imagenes que nos envian nuestros lectores, para enviarnos tu foto de tu tattoo, simplemente envianos un mail a paginasenred@gmail.com con la foto del tatuaje, la historia del tatuaje, donde lo realizaste, el porque del mismo y todos los detalles que quieras compartir con los lectores de "Los peores tatuajes" el blog número uno del mundo de los peores tattoos a nivel mundial!

Tatuajes en la Vagina : Tatuaje de gato en la vagina

Tatuaje de gato en la vagina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Los Peores Tatuajes | Designed With By Paginas En Red | Diseño del Blog Paginas en Red
Volver arriba