miércoles, abril 01, 2015

Tatuaje caricatura de un pene

Un tatuaje muy divertido y original, se trata de la caricatura de un pene hamacandose y con la boca abierta.
Un tatuaje de humor tanto original como bizarro, pero muy bien realizado, donde vemos una polla o una verga con ojos y boca en una hamaca.
Un tatuaje de una pija muy divertido que se tatuó una chica en el torso, debajo de su pecho.
Aquí les dejamos este divertido tatuaje de humor de un pene en estilo cartoon o cómic, realizado a color en el cuerpo de una mujer, un tatuaje para morir de risa!
En Fotos de tatuajes te traemos las mejores fotos e imagenes de tatuajes para inspirarte a la hora de ir a hacerte tu próximo tattoo!
Desde tattoos bellos e increíbles, a tatuajes bizarros y simpáticos hechos con mucho humor, las mejores fotos de tatuajes están en este blog!
Las imagenes de los tatuajes que tenemos en esta web son fotos e imagenes que nos envian nuestros lectores, para enviarnos tu foto de tu tattoo, simplemente envianos un mail a paginasenred@gmail.com con la foto del tatuaje, la historia del tatuaje, donde lo realizaste, el porque del mismo y todos los detalles que quieras compartir con los lectores de "Fotos de Tatuajes" el blog número uno del mundo del tattoo!

Tatuajes bizarros : Tatuaje caricatura de un pene

Tatuaje caricatura de un pene

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...