domingo, junio 08, 2014

Tatuajes graciosos : Viva la gente humilde y los guisos de mi vieja

Como estado para el Facebook supongamos que pasa... Como un tweet divertido... Supongamos que zafa... Ahora... Da como para tatuarse esta frase? XD
Un tatuaje gracioso de una frase de un gran filósofo callejero... O no... Bueno, en fin, aquí les dejamos este tatuaje con el siguiente texto : Viva la gente humilde y los guisos de mi vieja.
Sin palabras, a compartir si les divierte este tatuaje de humor, uno de los peores tatuajes, como siempre en LPT, en el blog de Los Peores Tatuajes!

Tatuajes graciosos : Viva la gente humilde y los guisos de mi vieja

Tatuajes graciosos : Viva la gente humilde y los guisos de mi vieja

Aprovechamos este post para contarles a quienes no saben qué es un guiso, y cuál es su diferencia con el estofado, que probablemente sea un plato mucho más reconocido a nivel internacional

El guiso es un plato que se prepara "guisando" o friendo en sartén con aceite o grasa la carne y agregándole verduras, que se cocina hasta que queda en "espesadura" o sea muy poco caldo espeso.

Se diferencia del estofado, que es también combinación de carne con verduras pero no va frito, sino que se cuece a vapor o en el horno y queda con caldo un poco mas ligero, solo lleva la grasa natural de la carne con que se preparó pero no se le agrega más.

Seguramente este tatuaje y la explicación culinaria pertinente también te haya abierto el apetito... Estás por ponerte a cocinar un rico guiso o estofado? Qué ingredientes le pones a tu guiso o estofado? Sabes hacerlo bien? Cuál es tu truco o ingrediente secreto para que la receta te quede como la receta de guiso o estofado de mamá? Comenta debajo de este post y Bon apetite!

PD: No olvides invitarnos a degustarlo.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...