miércoles, febrero 08, 2023

Se burlan del tatuaje viral de Merlina por parecerse "más a Samuel L. Jackson"

Se burlan del tatuaje viral de Merlina por parecerse "más a Samuel L. Jackson"

El tatuaje de Wednesday (Merlina) Addams de un fanático se volvió viral después de que los usuarios de las redes sociales notaron que se parece más a Samuel L. Jackson que a Jenna Ortega, la estrella de la exitosa serie de Netflix.

Una imagen de la obra de arte recibió millones de visitas en Twitter, lo que provocó una ola de comentarios divertidos, GIF y memes.

“Cuando te haces un tatuaje de preproducción de Wednesday Addams, después de escuchar que Samuel L. Jackson está siendo considerado para el papel principal”, bromeó una persona.

Otro tuiteó: "Bueno, se suponía que esto era Wednesday Addams, pero se parece más a Samuel L Jackson cuando era niño... jajaja".

“Parece que Samuel L Jackson se disfraza de Merlina”, agregó otro.

El peor tatuaje de Merlina

El peor tatuaje de Merlina

La serie derivada de la franquicia The Addams Family, Merlina, se convirtió en un éxito instantáneo entre los espectadores de Netflix. En sus primeros siete días, acumuló 341,2 millones de horas de visualización en todo el mundo, destronando a la cuarta temporada de Stranger Things como la serie más vista de la plataforma en una semana de apertura.

El servicio de transmisión ya ha confirmado oficialmente una segunda temporada. 

Creada por Alfred Gough y Miles Millar, la serie sigue la vida de Wednesday Addams como estudiante en el internado sobrenatural Nevermore Academy.

En una reseña de cuatro estrellas de la primera temporada, NME escribió: “Si hay algo que los fans de La familia Addams deberían saber antes de ver el reinicio de Netflix el miércoles, es esperar lo inesperado.

“Sí, el look, las coletas, la piel pálida, las telas a rayas, es similar al clásico de los 90. Sí, ella sigue con cara de polvareda y espinosa. Sí, todavía está ambientado en una mansión espeluznante. Pero echa un vistazo más allá de los primeros episodios y encontrarás una Merlina muy diferente a la que hemos llegado a conocer”.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...