miércoles, septiembre 21, 2016

Tatuaje de Ricky Fort

Si de tatuajes bizarros argentinos hablamos, no puede faltar el tattoo de Ricardo Fort!
Aquí les dejamos el tatuaje de Ricky Fort con la típica frase usada por el rey del chocolate "Basta chicos" y si cara mirándote fijamente.


Un tattoo realizado en la pierna a color y que se merece estar en la web de los peores tatuajes!

Tatuajes Bizarros : Tatuaje de Ricky Fort

Tatuaje de Ricky Fort

Ricardo Fort fue un empresario, productor y mediático argentino que ganó notoriedad en el ámbito de la televisión y las redes sociales. Nació el 5 de noviembre de 1968 en Buenos Aires, Argentina, y falleció el 25 de noviembre de 2013.

Fort se destacó por su participación en diversos reality shows de televisión y por su extravagante estilo de vida. Era conocido por su participación en programas como "Bailando por un sueño", donde se mostraba como un personaje excéntrico y polémico. Además de su presencia en la televisión, Fort también incursionó en el mundo de la música y la producción teatral.

Una de las características más notables de Ricardo Fort fue su acumulación de riqueza y su estilo de vida ostentoso, que incluía vehículos lujosos, mansiones y viajes costosos. También fue famoso por su relación con la farándula y sus frecuentes apariciones en medios de comunicación.

Ricardo Fort falleció a los 45 años debido a complicaciones de una enfermedad llamada hemorragia cerebral, que le había sido diagnosticada previamente. Su muerte generó conmoción en Argentina y su legado sigue siendo parte de la cultura mediática del país.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...