miércoles, noviembre 14, 2018

Tatuaje de Harley Quinn travesti

Esto es lo que pasa cuando vas a un tatuador barato...  Te tatúa a Harley Quinn, pero en versión travesti!
Un meme de humor increíble, "como cuando te querés tatuar a Harley Quinn y terminás con Zulma Lobato".
O tal vez el chico pidió un tatuaje de la famosa argentina disfrazada de Harley Quinn...
En fin, tatuadores amateurs y aficionados que recién comienzan, cuidado con las sombras en los rostros de mujeres, que no parezca que le está creciendo la barba!
Aquí les dejamos el tatuaje a color en la parte izquierda del abdomen, de una especie de Harley Quinn transexual o travesti, con una rosa adelante (lo único que salió bien en el tattoo), con la boca torcida, la barba de dos días sin afeitar y la mirada de Zulma Lobato.
Acá les dejamos el meme del tatuaje FAIL y abajo unas palabras para que entiendan quién es Harley Quinn... Suponemos que todos saben quien es Zulma Lobato, sino se están perdiendo de un derroche de talento importante.

Memes de tattoos : Tatuaje de Harley Quinn travesti

Memes de tattoos : Tatuaje de Harley Quinn travesti

El amor nos hace hacer locuras. Y para la efervescente y psicótica Harley Quinn, eso incluye vestirse con un disfraz, convertirse en una súper villana, llevar armas con mordaza y asesinar a innumerables civiles, todo para poner una sonrisa en el rostro de su pudín. Harley Quinn es una villana de DC Comics que últimamente se popularizó de manera impresionante con la película de "Escuadrón Suicida", aunque en los comics de Batman siempre ha estado presente con una vestimenta un poco diferente a la de la película, pero siguiendo la misma historia.

Antes de su descenso a la locura, la Dra. Harleen Quinzel era una psiquiatra prometedora asignada a Arkham Asylum, el hogar de Gotham para criminales locos. Pero después de conocer al Joker, la joven médica se obsesionó con la mente retorcida del criminal enloquecido. Atento a la oportunidad, el Guasón  la manipuló, haciendo a su terapeuta con una maldad tal que él pudo controlarla. Harleen se enamoró del villano, lo sacó de Arkham y dedicó su vida a hacerlo feliz y difundir su sangrienta marca de caos.

Atlética, ágil y peligrosamente impredecible en una pelea, Harley Quinn es una oponente formidable por derecho propio. Ella está dispuesta a hacer cualquier cosa para promover los objetivos del Príncipe del Delito del Crimen, sin importar el costo para nadie o incluso para ella misma. Su enérgica, afable y animada personalidad es suficiente para que casi todos bajen la guardia, un error que fácilmente podría costarle la vida a cualquiera. Perturbada y psicótica, Harley Quinn es la chica del cartel del encanto aterrador del caos.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...