jueves, mayo 17, 2018

Meme tatuaje FAIL de mamá

Pasó el día de la madre y muchos aprovecharon la ocasión y la jornada en homenaje a mamá para tatuarse a quién les dio la vida. Algunos se tatuaron el nombre, otros se tatuaron símbolos que representan la relación entre madre e hijos, otros se tatuaron el retrato de la madre propiamente dicho.
Algunos tatuajes salieron excelentes, otros tatuajes quedaron bastante bien, y en una sección aparte, entran los peores tatuajes del mundo categoría "Madres". Aquí entra este espantoso meme del FAIL del tatuaje de mamá que los va a hacer morir de risa, o de tristeza.
El tatuaje es a cara de una madre practicamente pintada y dibujada por un niño de 5 años, aunque lo más triste de todo esto es que fue un tatuador quién hizo esta porquería.
El retrato fue photoshopeado y convertido en un hermoso meme de humor muy divertido en el cual se encuentran papá, el hijo, y la madre... La cara de la madre sustituida por el retrato del tattoo lo convierten en el meme de tatuajes del mes.
Que momento complicado cuando el hijo va a mostrarle con orgullo el tatuaje que se hizo en honor a su vieja y la madre se ve tan feamente representada en la piel de su hijo.
Recuerden no hacerse tatuajes con personas que NO saben tatuar para evitar momentos como estos. O mejor sigan haciéndolo, así tenemos más material para nuestro blog de Los Peores Tatuajes del Mundo.
A propósito del blog, tenemos algunas mejoras que podrán ver, en nuestros posts ahora aparecen tatuajes malos relacionados, para que puedan ver más imágenes divertidas de fotos de tatuajes.
Además, los invitamos a ver más fotos de tatuajes de humor en nuestra página de Facebook y darle Me Gusta a la misma, o seguirnos también en Twitter para estar siempre atentos a nuestras actualizaciones!
Muchas gracias y feliz día de la mamá atrasado a todas las madres del planeta, como siempre los dejamos con mucho Humor en su día!!

Meme tatuaje FAIL de mamá

Meme tatuaje FAIL de mamá

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...