lunes, mayo 07, 2018

Los peores tatuajes del mundo

Los peores tatuajes del mundo

Internet es un lugar con material asombroso, entre ellos millones de videos e imagenes divertidas. En este caso, nos encontramos con un video con Los peores tatuajes del mundo, le agregamos la canción del Titanic triste tocada de manera pésima con la flauta y el resultado es un video recopilatorio de casi dos minutos de tatuajes espantosos, en lugares absurdos, con frases horribles, sin sentido o mal escritas, o diseños con dibujos que salieron mal y llevaron a un gigante fail de tatuajes que merece estar en el video.
Esto es lo que sucede cuando vas al tatuador más barato para ahorrar dinero... Al fin y a cabo lo barato sale caro....
Lo mismo que sucede en el meme de humor de tatuajes superior del expectativa vs realidad de un tatuaje de calavera, cuervo y texto en la espalda, es lo que suele suceder cuando vamos al estudio de tatuajes equivocado, que no cuenta con tatuadores serios y expertos en la materia, y terminan tatuando cualquier cagada en nuestra piel, dejando una marca con tinta muy bizarra para toda la vida.

Si les gustó este video, no olviven visitar Videos de Humor para ver muchos más videos divertidos!

Video de Humor : Los peores tatuajes del mundo 


Este video está subido a nuestra cuenta de Facebook, en nuestro canal contamos con muchos más videos divertidos de tatuajes malos, así que no olvides entrar al video de Los peores tatuajes del mundo y suscribirte al canal para ver más tattoos horribles.
También contamos con videos y fotos de tatuajes espantosos y fails épicos de tattoos en nuestras redes sociales. Para seguirnos en estas, simplemente hagan click en el icono de Facebook o en el icono de Twitter que verán en la parte superior derecha del blog y denle Me Gusta a la página oficial de Los Peores Tatuajes, o siganos en nuestra cuenta de Twitter! Muchas gracias!

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...