miércoles, marzo 28, 2018

Tatuaje de Jesús Hello Kitty

Se preguntarán qué tiene que ver Jesúcristo con Hello Kitty... Bueno, así preguntado y fuera de contexto, la respuesta es "nada", pero si ven este tatuaje de Jesús versión Hello Kitty, la cosa cambia.
Estamos en Semana Santa, una semana peculiar en la cual la religión y el catolicismo se apoderan del espíritu de gran parte de la sociedad. Posiblemente quién se hizo este tatuaje, se lo haya hecho justamente en los tiempos cercanos a la Pascua, abrumada por tanto Jesús, Dios y la mar en coche, decidió tatuarse a su propio Jesús... Y resulta que para ella, Hello Kitty es su Jesús... Raro? Sí, pero para eso está nuestra página de tatuajes malos, feos, bizarros y de humor.
Este tatuaje WTF (What The Fuck o Qué carajos?) muestra a Hello Kitty con barba, con losagujeros en las manos y pies ensangrentados, como las mismas heridas de Jesús en su crucifixión, con la corona de espinas al igual que el Mesías y con el texto "Hello Kitty is my Jesus" que del inglés podemos traducirlo al español como "Hello Kitty es mi Jesus".
Sí, increíble, pero cierto, alguien gastó dinero, el tiempo de un tatuador y tinta de tatuajes para hacerse este tattoo. Dios dejó morir a su hijo para salvar a la humanidad y así le pagamos. Merecemos otro diluvio universal.
Aquí les dejamos la foto de este tatuaje "religioso" para celebrar la Semana Santa a nuestra manera, con tatuajes malos de Jesús, del cual tenemos toda una sección especial además.
Si les gustó, no olviden compartir en sus redes sociales, tanto en Facebook, como en Twitter, siganos haciéndole un click a los botoncitos que tenemos en la parte derecha de nuestro blog Los Peores Tatuajes y compartan nuestras actualizaciones y fotos de tatuajes horribles! Amén. Gracias. Chau.

Tatuajes WTF : Tatuaje de Jesús Hello Kitty

Tatuaje de Jesús Hello Kitty

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...