sábado, marzo 03, 2018

Meme tatuaje FAIL de tigre en la espalda

En el Día Mundial de la Vida Silvestre quiero denunciar un hecho que tiene que ver con los animales salvajes, más específicamente con los tigres, hermosos animales a los cuales el maldito tatuador que hizo este tatuaje FAIL de tigre en la espalda debería pedir perdón publicamente.
No entendemos bien si era una nueva especie en peligro de extinción y quizás el tatuador lo hizo bien, solamente no le favoreció la especie de felino en cuestión, o si el tatuador estaba altamente borracho, drogado y con poco tiempo para dibujar medianamente bien al animal en cuestión.
Lo cierto es que somos muy fanáticos de los memes de tatuajes que salen mal y que se recortan en paint, para luego pegarlos en el cuerpo correspondiente a modo de collage, así que no podíamos dejar pasar el Día Mundial de la Vida Silvestre para subir nuestro meme de humor de tatuajes que es simplemente desopilante.
El tatuaje espantoso ya de por sí haría llorar de la risa a cualquiera que lo viera (menos al pobre infelíz que lo tiene que llevar consigo en la espalda todo el tiempo y seguramente se lo quiera borrar a toda costa), pero con el meme al lado con la cara del tigre tatuado en la foto de un tigre de verdad, es lo máximo.
El tigre tatuado tiene todos los defectos habidos y por haber, un ojo que parece estar mal maquillado, una boca sin dientes, solamente tiene 4 colmillos, la cabeza alargada y mucho más grande que el cuerpo, las proporciones de la cola, ni que hablar, la piel toda caída, las orejas de un oso, las patas traseras que parecen de un tigre enano... En fin... No logramos encontrarle nada bueno a este tattoo en blanco y negro de un tigre en la espalda, nada bueno excepto el humor que desde el blog Los Peores Tatuajes siempre está presente!
Feliz Día Mundial de la Vida Silvestre a todos los que se hicieron un tatuaje de un animal y les quedó tan feo como este tigre del meme de humor.


Meme tatuaje FAIL de tigre en la espalda

Meme tatuaje FAIL de tigre en la espalda

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...