martes, febrero 06, 2018

El peor tatuaje de Harley Quinn

Como cuando te vas a hacer un tatuaje de tu pesonaje preferido de Suicide Squad y terminan tatuandote una Harley Quinn dopada, despintada con los ojos desviados y las tetas al aire. Practicamente sería la versión de Harley Quinn llegando del baile super drogada y borracha, después de una noche alocada en la que se chuponeó con la mitad de Ciudad Gótica y se tomó 1 botella entera de Fernet.

El personaje Harley Quinn fue creado por Paul Dini y Bruce Timm y tomó un importante protagonismo a raíz del éxito del film taquillero "Suicide Squad", donde el personaje es interpretado por la actriz australiana Margot Robbie. Todos ellos seguramente se querrán suicidar luego de ver este espantoso Fail de tattoos, en lo que para nosotros es claramente el peor tatuaje de Harley Quinn.

La Dra. Harleen Frances Quinzel, conocida como Harley Quinn, es una antigua psiquiatra que se enamora de The Joker.
Harley Quinn también es un némesis de Batman desde hace mucho tiempo y ayudó al Joker a asesinar al Robin. Más tarde fue encarcelada por sus crímenes en Belle Reve y obligada a unirse al Escuadrón Suicida de Amanda Waller. Ella y sus compañeros de equipo finalmente tuvieron éxito en su misión de salvar al mundo de Enchantress e Incubus (a cambio de bajar en 10 años de sus sentencias de prisión), pero Harley se apresura a abandonar el Escuadrón y unirse a su novio Joker cuando este la libera de la prisión.

Aquí les dejamos la foto del espantoso y espeluznante tatuaje de Harley Quinn tatuado a color en la pierna de este sujeto fan del Escuadrón Suicida y de la hermosa Harley Quinn (hermosa la verdadera de la película, esta versión desdibujada del tatuaje deja bastante que desear).
Si les gustó este fail de tattoos compartan y no olviden darle Me Gusta a nuestra página de Facebook!


Tatuajes FAILs : El peor tatuaje de Harley Quinn

El peor tatuaje de Harley Quinn

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...