jueves, diciembre 21, 2017

Tatuaje Hombre de familia

Llega diciembre, se acerca Navidad y nos invade un cierto espíritu navideño que parece ser imparable... Si les está pasando esto, no dejen que su espíritu navideño los lleve a tatuarse algo navideño, por favor se los pedimos. En este caso les dejamos un tatuaje de alguien que sí se dejó desbordar por su espíritu navideño y se terminó haciendo este tatuaje de la película Hombre de Familia... No conoces esta peli? Es una muy linda película para ver en familia en esta Navidad, según dicen.

Sinopsis de la película "Hombre de familia": Jack Campbell (interpretado por Nicolas Cage) es un egocéntrico corredor de bolsa de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda el día de Nochebuena, se despierta viviendo otra vida: es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate (Téa Leoni), a la que había abandonado hacía años para que no obstaculizará su carrera en el mundo de las finanzas.

Ahora que sabes de qué trata la película, mírala, disfrútala, vuelvela a mirar, pero jamás te hagas un tatuaje de Nicolas Cage con un gorro de Navidad y cara de loco!
Aquí te dejamos el tatuaje a color de la película Hombre de Familia, con la cara de Nicolas Cage como protagonista principal de la película, con cara de loco y drogadicto bajo los efectos de la merca y unos renos con Papá Noel volando por arriba de él, en un fondo verde muy navideño... No está mal hecho el tatuaje... Pero no da.

Si te gustó este post, no olvides compartir en tus redes sociales y darle like a nuestro Facebook o a nuestro Twitter para ver más tatuajes malos... Los peores tatuajes del mundo!

Tatuajes de Navidad : Tatuaje Hombre de familia

Tatuaje Hombre de familia

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...