jueves, noviembre 30, 2017

El peor tatuaje de Dragon Ball

Este sin dudas es el peor tatuaje de Dragon Ball que puede haber sobre la faz de la tierra....
Se trata de el intento de un tatuaje de Goku en el antebrazo, realizado a color.
Definitivamente estoy seguro que si lo hacía un niño pequeño a este tatuaje le quedaba mejor que al hijo de puta del tatuador que le hizo esto en la piel a su cliente.
En el el fondo de la foto se ven los elementos utilizados para tatuar por parte de este tatuador... A simple vista creo que ni la higiene adecuada tiene, así que además de haberle hecho un tatuaje espantoso que deberá de cargar por toda la vida en su antebrazo este hombre, tiene un gran potencial de haber contraído alguna enfermedad por causa del tatuaje.
CUIDADO DÓNDE Y QUIÉN LOS TATUA!
Ahora, hecha ya la advertencia, les dejo esta imágen de humor, la foto del peor tatuaje de Dragon Ball del mundo, un tatuaje de Goku a color en el antebrazo que salió muy mal y después de la foto, les explicamos quién es Gokú para aquellos que no son fan del anime y no tienen idea de quién este personaje!

Tatuajes FAIL : El peor tatuaje de Dragon Ball

El peor tatuaje de Dragon Ball

Son Goku, originalmente llamado Zero en Estados Unidos y Latinoamérica (doblaje de Harmony Gold) y posteriormente Gokú en este último, es el protagonista principal del manga y anime de Dragon Ball creado por Akira Toriyama. Su nombre de nacimiento es Kakarot y es uno de los pocos Saiyan que lograron sobrevivir a la destrucción total del Planeta Vegeta. Es el segundo hijo de Bardock y Gine, hermano menor de Raditz, nieto adoptivo de Son Gohan, esposo de Chi-Chi, padre de Son Gohan y Son Goten, a su vez también es el abuelo de Pan y ancestro de Son Goku Jr.

Originalmente enviado a la Tierra como un bebé con la misión de conquistarla. Sin embargo, el caer por un barranco le proporcionó un brutal golpe que si bien casi lo mata, éste alteró su memoria y anuló todos los instintos violentos de su especie, lo que lo hizo crecer con un corazón puro y bondadoso, pero conservando todos los poderes de su raza. Más tarde se convertiría en el líder de los Guerreros Z, así como el mayor defensor de la Tierra y del Universo, logrando mantenerlos a salvo de la destrucción en innumerables ocasiones.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...