jueves, agosto 24, 2017

Tatuaje mujer con la cara llena de esperma

Por qué razón alguien se tatuaría una mujer con la cara llena de esperma? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que sin dudas este es uno de los peores tatuajes del mundo. No tanto por que esté mal tatuado, de hecho el retrato de la chica es excelente, pero el tener la cara llena de leche lo hace un tattoo bizarro como pocos.
Así es, una joven porno star haciendo un bukkake. con una gran venida en su rostro tatuada a color en el brazo. Así es, un tatuaje de una mujer con la cara llena de semen.
El bukkake es una práctica sexual importada del Extremo Oriente en la que un número indeterminado de hombrecitos se atusan el calabacín mientras esperan turno para verter sus natillas sobre una japonesita. Se han descrito casos de hasta 500 individuos, tras los cuales la señorita parecía una vichyssoise. Existen variaciones locales de esta práctica, pero debe notarse que en la versión original japonesa no hay contacto físico alguno entre la turba que se masturba y la receptora de sus chorros.
En Los peores tatuajes te traemos las peores fotos e imagenes de tatuajes para no inspirarte a la hora de ir a hacerte tu próximo tattoo!
Desde tattoos bellos e increíbles, a tatuajes bizarros y simpáticos hechos con mucho humor, las mejores fotos de tatuajes están en este blog!
Las imagenes de los tatuajes que tenemos en esta web son fotos e imagenes que nos envian nuestros lectores, para enviarnos tu foto de tu tattoo, simplemente envianos un mail a paginasenred@gmail.com con la foto del tatuaje, la historia del tatuaje, donde lo realizaste, el porque del mismo y todos los detalles que quieras compartir con los lectores de "Los peores tatuajes" el blog número uno del mundo de los peores tattoos a nivel mundial!

Tatuajes bizarros : Tatuaje mujer con la cara llena de esperma

tatuaje mujer con la cara llena de esperma

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...